Los 5 más de… ¿cómo iniciar el 2016 productivamente?

Los 5 más de… ¿cómo iniciar el 2016 productivamente?

AÑO NUEVO… VIDA NUEVA

 

Comienza un nuevo año y seguramente quieres que este lleno de éxitos y alegrías, y aunque algunas veces parezca complicado lograrlas, en realidad no lo son, solo tenemos que organizarnos bien y darle prioridad a las actividades y tareas que lo exigen.

Lo anterior se puede utilizar tanto en forma personal como profesional, por lo que vale la pena echarle un ojo a nuestros objetivos para este 2016 y en Viajacompara te decimos como te puedes ayudar a lograrlos con estos 5 pasos.

 

 

  1. CIERRA TUS PENDIENTES

Es muy importante que antes de iniciar cualquier tarea, debamos haber concluido las anteriores, para que estas se puedan lograr y cerrar con éxito, Date el tiempo necesario para analizar que actividades están pendientes y cuales podemos concluir lo antes posible.

 

2. ¿DÓNDE TE ENCUENTRAS ACTUALMENTE?

No podemos iniciar otras tareas o actividades sin saber donde estamos o que es lo que queremos, piensa a dónde quieres llegar y que necesitas para lograrlo, lo demás viene solo y te lleva de la mano. Es muy importante que revises y definas tu situación con perspectiva y pongas un poco de esfuerzo en tu trabajo, salte de la rutina y explora nuevas formas e ideas.

 

3. DESCUBRE TUS COMPROMISOS

Si no organizas tus compromisos y los llevas al tanteo, estos seguramente te causarán problemas, para que esto no te pase, es muy importante que los conozcas y así descubras que tan importantes y prioritarios son. Procura no aceptar más de los que puedes hacer para que no quedes mal, poco a poco comenzarás a adquirir habilidades para alcanzar algunos más.

 

4. CONOCE TUS LÍMITES

No hay nada de malo en aceptar que no podemos lograr algunas tareas o actividades, ya que lo malo es que al intentar hacerlas, estas terminen fatal y decepcionando al equipo y a nosotros mismos. Para que esto no suceda lo mejor es estar siempre actualizado y con ganas de aprender, lograremos mas objetivos conforme nos preparemos más.

 

  5. LIBERA TÚ MENTE

Surgirán nuevas cosas que no tenias en mente, nuevos proyectos, algunos imprevistos, pero no te agobies, así pasa y lo mejor es estar preparado para hacerles frente, a lo anterior te recomendamos que despejes tu mente, te distraigas un poco con las cosas que te gustan y disminuyas tu estrés, ya que una mente tranquila y despejada piensa mejor y da excelente resultados, como quien dice libera un poco de espacio en tu disco duro y todo saldrá mejor. Algunos psicólogos recomiendan tomar unas vacaciones para relajarse y salir de la rutina, Viajacompara te ayuda a liberar tu mente ofreciéndote los mejores destinos para que tu mente y cuerpo se renueven.

 

group-viajacompara

Tu dedicación y esfuerzo se ve reflejado en tu equipo de trabajo.

 

Entra a viajacompara.com y reserva tu vuelo, hotel y renta de auto hasta con 60% menos, comienza un 2016 lleno de éxito y muchos viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>