Los 5 más de… ¿Cómo tener una Navidad perfecta?

Los 5 más de… ¿Cómo tener una Navidad perfecta?

Ok, tuvimos una buena Navidad, ¿ pero pudo haber sido maravillosa ?

La respuesta es SI, y en Viajacompara te decimos en 5 sencillos pasos como hacerla maravillosa.

Comienza Diciembre y todos nos volvemos locos, por donde se mire hay luces, decoraciones, arbolitos navideños, y en cada esquina un Santa, corremos de un lado a otro buscando los ingredientes de nuestra cena, buscando los obsequios de todo mundo, haciendo filas eternas en los supermercados, y aun así nos divertimos.

A continuación te enlistamos como pasar una maravillosa Navidad sacando el mayor provecho a estos puntos.

 

1. ESPÍRITU NAVIDEÑO

Es un básico de la Navidad, ya que sin el esta no seria posible, el estar alegres y de buen humor es algo que debemos contagiar a cada persona que este a nuestro lado, brindar un abrazo, regalar miles de sonrisas, visitar a nuestros familiares y amigos, etc. Lo importante es sentirnos bien y disfrutar de la familia.

 

2. ÁRBOL DE NAVIDAD

Un elemento que no debe faltar en Navidad es el árbol, ya sea natural o artificial lo decoramos con todas las cosas que nos gustan y le colocamos cientos de luces, esta actividad se vuelve completamente familiar y a quien no le gusta, como tip cuida mucho que siempre antes de dormir o no estés presente no se encuentre conectado a la corriente eléctrica y ocurra un accidente… por cierto no hay como el aroma a bosque de los arbolitos naturales.

 

3. DECORACIONES

Esferas, luces, coronas, villas, trenecitos… hay infinidad de cosas que colocamos para adornar, y muchas veces si buscamos con calma encontramos las cosas mas curiosas del mundo, por lo que en este aspecto no hay pretexto para no decorar, hasta podemos hacer nuestras propios adornos con cosas de nuestra casa, el chiste es usar la imaginación  navideña y el resultado es increíble.

 

4. CENA NAVIDEÑA

Corre, sube, baja, lleva, trae, pásame… son palabras clásicas de las mamas al preparar la cena y como no serlo,  si aquí es donde tiran la casa por la ventana y nos preparan un menú suculento y súper variado, desde un pavo relleno, hasta un clásico bacalao,  la cena se vuelve el punto clave de la noche, y siempre es indispensable guardar un espacio para el postre.

Cenen lo que mas les guste y disfruten de cada segundo sentados a la mesa, ya que las risas, recuerdos y maravillosos momentos con la familia se viven al máximo en la cena.

 

5. FAMILIA

Básico y esencial de la Navidad, la familia sin dudas es la que nos hace pasar los mejores momentos de la vida, y este día no es la excepción  , ya que nos juntamos con toda la parentela y nos divertimos como nunca, ya sea que vengan desde el otro lado del mundo o de la casa de junto, la familia nos hará pasar la mejor Navidad de todas.

 

Viajacompara tiene vuelos, hoteles y renta de autos, en los mejores destinos del mundo para que disfrutes de la Navidad al máximo, entra a viajacompara.com y reserva ya tus vacaciones navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>