Los 5 más de… Conservar amistades

Los 5 más de… Conservar amistades

La amistad es una de las relaciones afectivas más bellas que pueden comenzarse, especialmente porque se trata de un tipo de relación especial que se va alimentando poco a poco con el paso del tiempo, vivencia a vivencia, es importante siempre tratar de conservarlas.

Detalles:

El tiempo es uno de los elementos fundamentales para conservar una amistad, mantenerse en contacto con ellos por medio de mensajes de texto o llamadas telefónicas.

Sociedad:

Una persona no puede cargar la amistad sola, debe de ser en sociedad donde todos contribuyan. Una buena amistad se trata de dar y recibir.

Comunicación:

Esta es igual de importante así como el tiempo. No dudes en acudir a tus amigos en cualquier situación sea buena o mala; además tener una buena comunicación previene malos entendidos y posibles problemas.

shutterstock_290504759

Sinceridad:

No hay relación afectiva más plena que aquella en la que la sinceridad es de lo más importante. Si hay algo que no te parece, dilo sin miedo a herir.

Ponte en su lugar:

Debes ser empático, y saber conservar tus amistades.

shutterstock_312610196

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>