Los 5 más de… Derechos durante el vuelo

Los 5 más de… Derechos durante el vuelo

Cuántas veces hemos comprado boletos de avión y nos suceden cosas “inesperadas” antes, durante o al finalizar el vuelo, y de esas veces ni siquiera conocemos nuestros derechos.

Para que las líneas aéreas no te den “ Gato por liebre” Viajacompara te comparte cinco derechos que debes de conocer cuando vuelas.

  1. RECIBIR INFORMACIÓN PRECISA

Las aerolíneas nos deben proporcionar toda la información del vuelo, y nosotros como clientes tenemos que exigir que esa información sea clara y precisa.

  1. PAGOS Y SERVICIOS

Pagar lo justo por el vuelo y recibir un reembolso por servicios no solicitados, son derechos que pocos conocen.

  1. SEGURO DE VIAJE

Obtener un seguro contra daños a pasajeros, equipaje, y a terceros contratado por la aerolínea.

  1. SOBREVENTAS

Obtener compensaciones por sobreventa de boletos.

  1. TRAYECTOS INCONCLUSOS

Exigir una indemnización por trayectos o vuelos inconclusos.

airport-board-viajacompara

Conoce tus derechos al comprar tus boletos de avión, mas vale prevenir…

 

Aunque parezca un poco raro, lo importante de todo esto es conocer nuestros derechos durante el vuelo, para que no nos sorprendan las aerolíneas, investigar cada punto de nuestro vuelo, trayecto y equipaje no debe darnos flojera, debemos de exigir nuestros derechos como clientes y ser justos y honestos al llevarlos a cabo.

Viajacompara te invita a ponerte en contacto con la aerolínea donde compraste tu boleto y conocer los términos, condiciones y derechos que te corresponden, para así estar mejor informado de tus derechos.

Entra a www.viajacompara.com y reserva tus boletos de avión, hotel y renta de auto hasta con un 60% de ahorro, no lo dudes y descubre porqué somos tu mejor opción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>