Los 5 más de… Destinos a visitar en 2017

Los 5 más de… Destinos a visitar en 2017

Un año más se va y otro más llega y con él aparecen más y nuevas oportunidades de viajar.

Viajacompara te prepara una lista de los 5 destinos alrededor del mundo que tendrán algún significado especial en este 2017, y que debes visitar para estar a la moda viajera.

Cada uno de los destinos tiene algo que lo vuelve particularmente único y que ofrece a los visitantes gastronomía y cultura sin igual.

A continuación te enlistamos los 5 destinos que Viajacompara te invita a visitar.

 

MÉXICO

Un país lleno de color, sabor y tradiciones que será testigo de un crecimiento turístico importante según los expertos en la industria para este 2017. Dentro de los lugares a visitar en México se encuentran los estados de Jalisco, San Luis Potosí, Baja California, Yucatán. Los anteriores junto algunas ciudades como Mérida, Cancún, Ciudad de México y Zacatecas verán incrementada su afluencia turística haciendo que se ofrezcan increíbles promociones para viajar y conocer estos destinos.

 

CANADÁ

Este país que nos regala bellezas incomparables en paisajes otoñales y de invierno, será muy visitado ya que su popularidad ha ido creciendo y su cultura se ha visto enriquecida por la llegada de nuevos turistas y personas que han decidido que Canadá sea su nuevo hogar. Otro punto importante es que su moneda se ha visto débil ante el dólar americano, haciendo que sea más fácil viajar a Canadá.

canada-viajacompara

colores únicos y grandes atractivos para 2017 en Candá

 

 

COLOMBIA

Este país pocas veces en su historia moderna no ha estado dentro de los más visitados por los turistas, y no es de extrañar ya que su belleza, atractivos y calidez de su gente lo vuelve único. Las ciudades que mayor crecimiento turístico tendrán en 2017 son Bogotá, Bucaramanga y la Isla de San Andrés.

bucaramanga-viajacompara

Parque Chicamocha en Bucaramanga

 

 

FINLANDIA

Este país que en 2017 celebrará sus 100 años de independencia de Rusia, tendrá un sinfín de eventos por cada lugar del mismo, así que la fiesta, la comida típica y las tradiciones no faltaran. La cultura escandinava es tan rica que por donde camines y visites no faltara algún punto de interés que te asombrará.

finlandia-viajacompara

Un destino único y tradiciones escandinavas al por mayor

 

 

FRANCIA

Un país que sin duda alguna siempre tiene algo que ofrecer y mostrar a sus visitantes, ya sea que lo visiten en su luna de miel, por simple curiosidad, o por conocer al amor se su vida. La ciudad más importante y que mayores atractivos tendrá será París.

Como puedes ver el 2017 estará lleno de aventuras nuevas, destinos increíbles y promociones turísticas que no debes dejar pasar para vivir un año lleno de viajes.

Entra a Viajacompara.com y reserva tu viaje al destino de moda que más te guste y ahorra hasta un 60% en tu hotel, vuelo y renta de auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>