5 destinos que son un sueño hecho realidad

5 destinos que son un sueño hecho realidad

Algunos destinos en el mundo reúnen tanta belleza y singularidad que estos se vuelven únicos e inigualables. Tanto así que nos despiertan las ganas de visitarlos con solo ver la fotografías.

En Viajacompara enlistamos 5 de los destinos que son todo un sueño para visitar totalmente despiertos, continua leyendo y descúbre cuáles son.

MACHU PICHU – PERÚ

Esta zona arqueológica de inmensa belleza está ubicada en Perú, y es uno de los destinos más bellos del mundo, ya que la historia que posee es increíble. Para llegar a este lugar se necesita subir por la montaña y caminar por pasajes de un color verde maravilloso. Cuando llegues a la cima la vista será increíble y quedarás fascinado con su belleza. Sin duda un destino que no debes dejar de visitar en la vida.

machu-vc

Machu Picchu, es un lugar único con belleza inigualable

 

 

PHI PHI ISLAND – TAILANDIA

Esta isla parece escenario de un cuento de hadas, ya que la belleza natural en conjunto con las contrucciones realizadas se vuelven únicas, gran parte de la belleza central de la isla es el color de sus aguas y la forma en que estas llenan de color los paisajes. Un destino paradisiaco que seguro no querras perderte.

phiphi-vc

Belleza y color se viven en la Isla Phi Phi

 

 

TEMPLO ANGKOR WAT – CAMBOYA

Este templo hinduista es uno de los más grandes y mejor conservados del mundo, los alrededores se conjugan para brindarnos una vista majestusa llena de color y vegetación única de la región. Al conocer esta impresionante construcción vivirás una experiencia que ningún otro destino te brindará.

templo-vc

El Templo de Angkor Wat sin duda te dejará sin habla

 

 

MOSCÚ – RUSIA

Esta ciudad se encuentra llena de historia, majestuosas construcciones y una singularidad como ninguna otra, parte de su encanto radica en el tipo de clima, la vestimenta y la impresionante Plaza Roja. Bebida y comida no faltarán, ya que si en algo se caracterízan los rusos en en comer y beber bien y basto.

plazaroja-vc

La Plaza Roja y Moscú harán de tu viaje todo un sueño hecho realidad

 

 

XCARET – RIVIERA MAYA MÉXICO

Un destino que cautiva a caulquiera con la belleza de sus playas y la fauna de la región, y catalogado como uno de los destinos más bellos de la actualidad y en donde mejores vacaciones se pueden pasar, Xcaret se vuelve todo un sueño para sus visitantes.

costaxcaret-rivieramaya-viajacompara6

Color, fauna y paisajes para soñar en Xcaret

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>