Los 5 más de… Destinos Gay friendly en México

Los 5 más de… Destinos Gay friendly en México

Niña con niña, niño con niño, el amor es increíble… Y en este conteo de los 5 más, les decimos que destinos son los mejores para disfrutar, no importa si les gusta caminar por la ciudad, tomar unos buenos drinks en un bar temático, o pasear por la costera, en México encontrarán todo tipo de ambientes y los mejores lugares para vivir un fin de semana increíble con la pareja.

  1. CIUDAD DE MÉXICO

La Ciudad de México es el destino favorito para los viajeros gay, ya que aquí podrán encontrar todo tipo de lugares, actividades, paseos y precios para cualquier bolsillo. Las zonas más frecuentadas y que mejores lugares tienen son: La Condesa, Polanco, Coyoacán, La Nápoles, el Centro de la ciudad, pero el punto más importante es la Zona Rosa, aquí encontrarás bares, antros, sex-shops, etc.  Si te gusta este ambiente aprovecha para visitar la Ciudad de México a finales de Junio, ya que la marcha del Orgullo Gay se lleva a cabo el día 28 de Junio, y ahorra hasta un 34% en tu hotel. 

  1. PUERTO VALLARTA

Actualmente Puerto Vallarta es la playa favorita para los viajeros gay, y no es por casualidad nada más, aquí encontrarás excelentes hoteles, diversión nocturna de primera, gastronomía sin igual y en una de esas hasta el amor de tu vida.  La playa gay-friendly más famosa es playa los muertos, un lugar lleno de turistas nacionales y extranjeros. Para algunos la mejor playa con ambiente gay de México.

  1. CANCÚN

Un destino increíble para visitar, las aguas turquesas, arena blanca y un sinfín de actividades hacen de este destino uno de los favoritos para sus visitantes. En Cancún se encuentra playa delfines, uno de los destinos gay más populares del mundo, y entre las playas más populares están  las Perlas y el parque las Palapas, sitios ideales para “ligar”.

  1. GUADALAJARA

Por algunos llamado el “San Francisco de México” esta ciudad de Jalisco es de las favoritas por la comunidad gay, ya que en ella encontraras bares, hoteles, spas, y centros culturales para pasarlo increíble. Los mejores lugares para pasear y ligar están el Parque Revolución, la Plaza Patria, la Plaza del Sol y el Sanborn’s de Avenida Vallarta.  No olviden dar un paseo por Avenida Chapultepec, donde hay numerosos restaurantes, bares y antros para quienes buscan una opción más “fresa”.

  1. ACAPULCO

Si buscas un ambiente romántico y los mejores atardeceres, Acapulco es tu opción, ya que su vida nocturna, y sus cientos de opciones para divertirse hacen de este destino uno muy práctico, barato y el mejor para una escapada de fin de semana.

Si algo caracteriza a la comunidad gay es su energía, alegria y gran sentido del humor en cada momento y con lo anterior ya no tienen pretexto para no pasar un increíble fin de semana, no olviden que los mejores recuerdos de la vida se hacen en los viajes, disfruten cada instante y no importa que tan movidos o tranquilos sean, hay un destino ideal esperandolos.

Entra a www.viajacompara.com y reserven sus vacaciones y escapadas romanticas, al mejor precio y ahorrando hasta un 60% en hoteles, vuelos y renta de autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>