Los 5 más de… Destinos Navideños familiares

Los 5 más de… Destinos Navideños familiares

” Navidad, Navidad dulce Navidad ”  Esta frase tan clásica a todos nos encanta, ya que nos recuerda que una de las fechas más bonitas y agradables del año se acerca.

Regalos, buenos deseos, rica comida, la familia se reúne, árbol navideño, etc, un sin fin de actividades entorno a la Navidad nos envuelve de magia y buenos deseos, pero ahora imagina que quieres viajar en esas fechas y por desgracia no sabes a dónde ir, ¿un gran lío no?.

En Viajacompara te damos una súper ayudadita con algunos de los destinos de la República Mexicana que son increíbles para visitar en Navidad, así que ya no tienes pretexto para no salir en Navidad.

GUANAJUATO

Este estado lleno de cultura y tradiciones es uno de los mejores para visitar en Navidad, ya sea que viajes a la Ciudad de León, San Miguel de Allende o a al bello Guanajuato, estos tienen algún atractivo que te encantará en Navidad, como arbolitos navideños, música, ricas cenas, pastorelas, villancicos, y un ambiente navideño muy familiar que lo vuelven una buena opción para conocer y disfrutar.

CHIHUAHUA

Si tu sueño es tener una Navidad llena de nieve, tu sueño puede cumplirse en este estado, ya que para esas fechas caerá nieve y tendrás una vista y un ambiente súper navideño. Te recomendamos hacer los recorridos turísticos por algunas zonas que estarán llenas de nieve y buscar algún lugarcillo dónde poder comer la comida típica de la temporada. La verdad no te arrepentirás de viajar a este bello estado y pasar una blanca Navidad.

PUERTO VALLARTA

Pasar una navidad en la playa es una experiencia inolvidable, ya que estamos acostumbrados a ver la Navidad como una época de frío y nieve, pero en esta ocasión Santa deja a un lado el chocolate caliente por una deliciosa piña colada, mientras toma el sol y disfruta de las olas. Puerto Vallarta es una gran opción para pasar la Navidad en la playa, ya que tiene todas las comodidades deseables y se ajusta a cualquier presupuesto, además la rica gastronomía hace las delicias de todos. No pienses más y viaja a Puerto Vallarta para pasar una Navidad llena de sol, palmeras y arena blanca.

OAXACA

Un estado que se llena de alegría, colores, sabores e increíbles destinos turísticos, es Oaxaca, y para la época navideña no es la excepción. Aquí encontrarás la gastronomía típica de la región, bebidas únicas, artesanía como en ningún otro estado, y a todo eso debemos sumarle el encanto de la Navidad. No importa a donde viajes, ya sea a la sierra, a las playas, o a la misma ciudad, el ambiente navideño es total y encantador. Muchos hoteles ofrecen cenas navideñas, algunos espectáculos y variedades que te harán vivir una navidad muy mexicana.

CDMX

La ciudad más cosmopolita de toda la República, es sin dudas la que mayores atractivos nos ofrece, ya que encontraremos pista de hielo, villas navideñas, exposiciones de nacimientos, conciertos de villancicos, pastorelas, árboles navideños por doquiera, los centros comerciales ofrecen miles de regalos, miles de personas salen a caminar por el centro de la ciudad. Los hoteles en su mayoría ofrecen cenas navideñas y variedades donde la Navidad es el punto central, ya sean cómicas o algo serias y clásicas, sin duda la pasarás muy bien aquí. No olvides reservar tu hotel en viajacompara.com y descubre porqué la CDMX es un destino de Navidad para no olvidar jamás.

centro-navidad

Disfruta de una Navidad única y llena de alegría con tus familiares

 

Ahora ya sabes que en Navidad existen algunos destinos que nos ofrecen todo para vivir una Navidad llena de alegría y extraordinarios momentos. Reserva en viajacompara.com tus vacaciones de Navidad con tiempo y ahorra hasta un 60% en hoteles, vuelos y renta de autos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>