Los 5 más de… destinos para celebrar Año Nuevo

Los 5 más de… destinos para celebrar Año Nuevo

Ya se acerca Año Nuevo y es momento de decidir a donde viajar para celebrar

El fin de año es para muchos la celebración que nos hace reflexionar, algunos repasamos lo sucedido y sacamos buenas experiencias de todo aquello que nos dio el año que se va, algunas cosas tal vez no fueron del todo alegres, pero siempre tenemos que poner buena cara y ser optimistas, ademas viene otro año para vivir al máximo y ser felices, y que mejor manera de iniciar el Año Nuevo que estando de viaje en destinos únicos , llenos de color, alegría y buena vibra.

En Viajacompara enlistamos los 5 destinos mas increíbles de México para celebrar año nuevo.

 

  1. Ciudad de México

Esta ciudad llena de color, sabor, y diversidad es sin dudas la opción número uno para celebrar Año Nuevo, prácticamente encontrarás aquí todo lo necesario para festejar en grande y pasarlo increíble. Con cientos de restaurantes de diversas gastronomías, bares de diferentes temáticas, lugares donde podrás presumir tus mejores pasos de baile, etc, la Ciudad de México tiene todo para que tu celebración sea una experiencia única.

 

2.  Puerto Vallarta

Celebrar año nuevo en la playa es sin duda una de las mejores experiencias de la vida, y en Vallarta encontrarás los mejores lugares para celebrar, desde los antros de moda, cenas temáticas en restaurantes, caminatas por el malecón y espectáculos de fuegos artificiales que asombran a todos.

 

3.  Chichen-Itzá

Lugar mágico donde ademas de vivir la experiencia de la cultura maya encontraras la riqueza de su pueblo, visita las pirámides y prepárate para recibir el año nuevo lleno de energía y misticismo, come delicioso en sus restaurantes y camina por sus bellas calles.

 

4.  Valle de Bravo

Pueblo mágico donde la tradición de celebrar Año Nuevo es única, muchas familias lo eligen como el destino ideal para celebrar ya que su cercanía con la Ciudad de México y otras ciudades lo hacen muy práctico. Con buena gastronomía, bonita artesanía, gente amable y muchas actividades acuáticas, Valle de Bravo es un bello pueblo donde iniciar el Año Nuevo.

 

5.  Acapulco

Por varias décadas el puerto de Acapulco ha sido el lugar preferido de todos, desde la típica familia Mexicana hasta estrellas de Hollywood visitan este puerto para recibir el año nuevo con sol, arena y mar. Encontrarás de todo para celebrar la venida del 2016, desde antros , restaurantes de comida deliciosa, hasta espectáculos de variedades.

2016-viajacompara

Celebra año nuevo en los mejores destinos de México.

 

Así que no tienes pretexto para no salir y celebrar el Año Nuevo, entra a Viajacompara.com y reserva tu hotel en cualquiera de estos increíbles destinos y celebra a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>