5 destinos fantásticos para parejas

5 destinos fantásticos para parejas

Cuando vamos a planear un viaje, por lo regular buscamos que este sea inolvidable, buscamos que nos haga despreocuparnos un poco de todo, relajarnos, y disfrutar de la comida típica del lugar.

Ahora imagina un viaje en donde además de descansar y comer rico, puedas reavivar la llama del amor, ¿se oye genial no?

Grupo Hotelero Prisma y Viajacompara te dan una lista de 5 destinos increíbles para disfrutar con tu pareja y volver ese viaje inolvidable.

1. Querétaro

Esta ciudad colonial, llena de historia, comida deliciosa, calles llenas de color y pueblos cercanos que visitar, hacen de este destino algo inigualable para los románticos y las parejas que desean vivir el amor.

2. Ciudad de México

La capital de la República Mexicana, es sin duda una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, aquí encontrarás de todo para vivir un viaje único, miles de restaurantes, paseos en bus turístico por las noches, caminatas por colonias clásicas de la ciudad y cafecitos muy románticos se reúnen para brindarnos una ayudadita para avivar el amor.

3. Guadalajara

Una ciudad bella y moderna con tintes coloniales, comida sabrosa, gente muy amable, nos hace pasar un fin de semana como ningún otro, la capital de Jalisco se vuelve uno de los favoritos para aquellos que buscan salir de lo cotidiano y pasar cada instante con su pareja, haciendo nuevos recuerdos para toda la vida.

4. Monterrey

Una ciudad que tiene muchas actividades, lugares donde pasar momentos en pareja, restaurantes de comida increíble y al mas puro estilo norteño, hacen de esta ciudad un destino muy recomendable para nuevas parejas y para aquellos que buscan sentirse jóvenes de corazón. Un lugar muy recomendado es visitar el Paseo Santa Lucía.

5. Playa del Carmen

Bellas playas, ambiente cálido y acogedor, comida rica, y muchas actividades para realizar, vuelven de Playa del Carmen un destino romántico para los enamorados de toda la vida, ya sea que quieras pasar un fin de semana, renovar tus votos o hacer tu boda, este destino será una gran elección.

Haz que continúe el amor y no olvides hacer tu reservación en alguno de estos maravillosos hoteles en www.viajacompara.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>