Los 5 más de… Destinos románticos en México

Los 5 más de… Destinos románticos en México

Disfruta de una experiencia romántica inolvidable con tu pareja en alguno de los siguientes 5 mejores destinos.

 Puerto Vallarta

Disfruta con tu pareja de un paseo por el amplio Malecón de casi 1 km de largo al que adornan decenas de bellas esculturas como los Arcos, el Caballito de Mar, la Nostalgia, la Rotonda del Mar y otras más, disfruta de este gran paseo con tu pareja y después vayan a un restaurante a tener una gran velada.

 San Miguel de Allende

Este gran puebla mágico lleno de alegría, color e historia cultural, artística, gastronómica y arquitectónica, es una de las ciudades más turísticas del país. Recorre su centro histórico acompañado de tu pareja, el cual esta lleno de edificios bien conservados que datan de los siglos XVII y XVIII. Caminar a lo largo de sus estrechas calles empedradas y sus grandes patios arbolados.

callesanmiguel-sanmiguelallende-viajacompara3

Cabo San Lucas

Disfruta de un viaje romántico en uno de los más importantes destinos de sol y playa de México. Vive una de las mejores experiencias de ver a las ballenas que llegan a deleitarnos con su majestuosidad e importante tamaño, haciendo un espectáculo único de la naturaleza.

 Tuxtla Gutiérrez

Disfruta de un viaje a este gran pueblo mágico donde se puede encontrar el paisaje urbano más moderno y actual, hasta los vestigios de sus orígenes prehispánicos, típicos del estado. Disfruta del gran zoológico Miguel Álvarez del Toro con tu pareja y deléitate con su naturaleza que tiene para mostrar. Disfruta de un gran paseo por la selva en los que sentirán la naturaleza a flor de piel.

comitan-tuxtlagutierrez-viajacompara7

 Oaxaca de Juárez

Disfruta de este gran destino que te ofrece unas bellas plazas y plazuelas, antiguos mercados, tiendas de artesanías, casonas y edificios virreinales. No te puedes perder una de sus principales atracciones turísticas que es Hierve el Agua, el cual es un gran lugar para pasar un gran momento.

hierveelagua-oaxaca-viajacompara4

Consiente a tu pareja en este maravilloso viaje. Reserva tu vuelo y hotel en viajacompara.com con hasta un 60% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>