Los 5 más de… Mejores cafeterías del mundo

Los 5 más de… Mejores cafeterías del mundo

Una de las bebidas que se ha vuelto una de las favoritas a nivel mundial es…… ¡El café!

Uno de los beneficios que tiene el café es que nos ayuda a tener energía para superar el día a día, además de que disfrutamos de su exquisito sabor y aroma, en Viajacompara te enlistamos 5 de las mejores cafeterías del mundo, donde podrás disfrutar de una rica taza de café al mismo tiempo que disfrutas de ese increíble destino.

Ciudad de México

Cafetería Rococó, ubicada en la CDMX en la colonia Condesa, esta se distingue por ser una de las mejores cafeterías de la ciudad, ya que la forma en que se prepara es casi artesanal dando un toque único y exclusivo.

París, Francia

Les Deux Maggots, esta cafetería fue la primera en el mundo abriendo sus puertas en 1686, esta cafetería además de servir un gran café, tiene los mejores croissants del mundo, que crean una gran combinación de sabor al mezclarlos, esta cafetería se ubica en el barrio de Saint Germain des Pres. A esta cafetería asistieron clientes como Pablo Picasso, Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir.

struddel-viajacompara

Barcelona, España

Els Quatre Gats, esta cafetería que además es restaurant y cervecería es uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, ya que se encuentra en uno de los edificios diseñados por el arquitecto Puig I Cadafalch. Alguno de sus clientes frecuentes fue Pablo Picasso y también el director de cine Woody Allen. Realmente vale la pena visitarlo.

Berlín, Alemania

Café Einstein, es una cafetería que se ubica en el famoso paseo de Unter den Linden, que cuenta con un gran jardín, sirviendo un café de primer nivel rodeado de un ambiente increíble e incomparable, posee uno de los mejores strudels de manzana del mundo que debes acompañar con un café.

Londres, Inglaterra

Maison Bertaux, esta cafetería es uno de los símbolos más clásicos de Londres, que también es una pastelería, se creó en el año de 1870. Es altamente recomendable visitarla ya que su estilo único y sus especialidades deleitan a cualquier paladar, dentro de sus especialidades encontraremos una tartaleta de crema y fresas, un delicioso pastel de chocolate y unos macarrones de coco.

macarron-viajacompara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>