Los 5 más de… Parques temáticos más increíbles del mundo

Los 5 más de… Parques temáticos más increíbles del mundo

A todo mundo nos encanta viajar, y cuando viajamos queremos conocer la historia del lugar que visitamos por lo que vamos a museos, exposiciones y otros lugares históricos del destino, para enriquecer nuestro conocimiento, pero también existen destinos que su objetivo es la diversión, risa y pasar momentos agradables con la familia. Estos lugares son comúnmente llamados parques de diversiones, por lo general estos tienen grandes extensiones de espacio, diversos juegos mecánicos, avances tecnológicos, personajes de caricatura, siempre enfocándose a la diversión y disfrute de sus visitantes.

A continuación, enlistaremos los 5 parques de diversiones temáticos que actualmente son punta de lanza debido a sus atractivos, tecnología y tradiciones.

 

Ferrari World, Abu Dhabi

Si eres un gran fanático de los autos deportivos y en especial de los Ferrari, entonces tienes que visitar este parque de diversiones ya que es el único de Ferrari, cuenta con un total de 19 juegos de los cuáles 2 son montañas rusas y 1 es acuático. Entre sus juegos se encuentra la Formúla Rossa que es la montaña rusa más rápida del mundo. Este parque de diversiones, considerado uno de los más grandes del mundo se encuentra en la Isla Yas, a un lado del circuito de Yas Marina. Se ubica en los Emiratos Árabes y es uno de los parques temáticos más exclusivos del mundo.

ferrari-world-viajacompara

Ferrari World el parque temático de los mejores autos súper deportivos

 

 

Resort World Sentosa, Singapur

Es un complejo integrado en la isla de Sentosa, en la costa de Singapur. Sus principales atracciones incluyen un casino, un parque temático de Universal Studios, el Parque acuático Adventure Cove, y un parque de la Vida Marina, que incluye el oceanario más grande del mundo.

sentosa-park-viajacompara

Sentosa Park en Singapur, lleno de emoción y tecnología

 

 

Disneyland

Este parque es internacionalmente conocido por sus parques temáticos y numerosos hoteles, este parque se volvió cadena teniendo uno en varias ciudades del mundo, como son en Tokio, París, Bay Lake Florida, y otro más, estos son los principales parques, incluyendo dos parques acuáticos. Hay una gran variedad de juegos que puedes disfrutar durante tu visita. Visitar este parque es sinónimo de diversión pura, recordar personajes de la niñez y buenos momentos familiares.

disney-viajacompara

Disneyland el parque temático más famoso del mundo

 

 

Legoland, Florida

Este parque temático es uno de los más divertidos, cuenta con 50 juegos y se encuentra al suroeste de Orlando, de todos los Legoland del mundo este es el más grande. Cuenta con inmensas y divertidas arquitecturas hechas de piezas de lego que tanto niños como adultos disfrutarán de manera inigulalable. Realmente un parque que vale la pena visitar y conocer si eres amante de los Legos.

legoland-viajacompara

Si eres fanático y amante de los Legos, no debes perderte este paraíso construido con Legos

 

 

Universal Studios, Orlando

Este parque cuenta con varios pequeños parques temáticos en donde puedes explorar un mundo de película, lleno de emoción y felicidad, disfrutando de parques como lo son el mundo mágico de The Wizarding World of Harry Potter, escenarios de las calles de Nueva York, entrar en estudios de grabación de algunas de las mejores películas, la World Expo en dónde podrás disfrutar de la exhibición de “The Universe and You” (El universo y tú), y algunos otros divertidos escenarios. Uno de los mejores momentos del recorrido es sin duda el ya clásico paseo por la bahía de tiburón, donde seguro brincarás de susto al ver a tan grande animal.

universal-viajacompara

Conoce el detrás de cámaras y como se hacen las mejores películas en este increíble parque

 

 

 

Reserva tu vuelo y hotel en viajacompara.com para disfrutar de alguno de estos divertidos y entretenidos parques de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>