Los 5 más de… Películas de vacaciones

Los 5 más de…  Películas de vacaciones

Las vacaciones son algo que a todos nos encantan, y que mejor que pasar unos días alejados de todo lo que nos estresa, los quehaceres en casa, etc,  mejor disfrutar del sol y comer lo que más nos guste.

Algunas veces cuando salimos de vacaciones, nos suceden situaciones muy divertidas, que nos matan de risa, otras son para morirse de la pena, pero todas nos dejan algo que nos recuerda que viajar es increíble.

En Viajacompara te enlistamos 5 películas que nos hacen reír, creer en el amor, sentir adrenalina y recordar los viejos tiempos. Comencemos nuestro conteo con una película de los años 50s.

LA PRINCESA QUE QUERÍA VIVIR (A ROMAN HOLIDAY) 1953

Audrey Hepburn da vida a la Princesa Anna, la cual está de visita por Roma y por lo mismo decide darle un vuelco a su itinerario, zafándose de los protocolos y la seguridad que tiene por ser princesa, aquí conocerá a un periodista norteamericano el cual poco a poco la enamorará y la historia tomara forma de un romance muy peculiar, sin duda una película clásica y divertida para los vacacionistas de antaño.

VACACIONES (VACATION ) 1983

Una de las películas de vacaciones más cómicas y con mayores reflejos de la típica familia de clase media es protagonizada por la Familia Griswold, a los cuales les sucederá de todo tipo de peripecias durante su viaje en auto desde Chicago hasta California, todo con tal de visitar un parque de diversiones llamado Walley World. Disfruta de esta película y de sus cómicas situaciones al mismo tiempo que planeas las tuyas.

CARTAS A JULIETA (LETTERS TO JULIET) 2010

En esta historia de romance y amores pasados, veremos que hasta en los viajes inesperados podemos encontrar el amor verdadero, esta película se ha vuelto una favorita para aquellas chicas que viven de la mano con el romance, ya que insitan a viajar a la bella Italia, la historia se centra en Sophie, quien acompaña a su novio por un viaje y ahí encontrará una serie de cartas románticas, y en especial una le hará hacer cosas increíbles. Realmente una película bonita y con mensaje enfocado al amor.

MÁXIMA VELOCIDAD 2 (SPEED 2) 1997

Si lo tuyo son las vacaciones llenas de adrenalina y emoción, esta película es la indicada para ti, la trama se basa en que una pareja decide salir a vacacionar en un crucero para pasar unos días de tranquilidad y paz, pero un pasajero no piensa lo mismo y decide secuestrar el barco y a su tripulación, haciendo que el viaje se vuelva una pesadilla llena de acción y suspenso. Una buena película que te hará pasar un buen rato frente a la pantalla.

SON COMO NIÑOS (GROWN UPS) 2010

En esta divertida comedia familiar y de humor tonto pero muy efectivo, podemos observar como un grupo de amigos de toda la vida deciden ir de vacaciones con toda la familia y pasar unos días recordando los viejos tiempos, lo interesante y cómico de la película es que todas las familias son distintas y tratan de llevarse como si fueran una misma. Una película da vacaciones que bien vale la pena ver y reír un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>