Los 5 más de… Platillos muy Mexicanos

Los 5 más de… Platillos muy Mexicanos

México se distingue por ser un país con grandes tradiciones y cultura diversificada, dentro de esa gran variedad, podemos encontrar que la gastronomía de cada región es única, tomando elementos y sabores muy regionales que se combinan con la cocina moderna, dando por resultado increíbles platillos.

 

Viajacompara te presenta los 5 más de platillos mexicanos que podrás preparar en tu casa.

 

  1. CHILES EN NOGADA

Este delicioso platillo con mayor tradición en Puebla, es sin duda uno de los favoritos de los mexicanos, se combinan sabores dulces, salados y algo picosos de manera excepcional.

 

  1. COCHINITA PIBIL

De origen Yucateco, este platillo es colorido por los ingredientes que lleva, el sabor es único y puedes prepararlo durante todo el año. Disfruta de este platillo visitando Mérida.

 

  1. MOLE NEGRO

Este platillo se puede servir en varias presentaciones, pero su sabor es inconfundible, te recomendamos visitar Oaxaca y disfrutarlo para que no te cuenten.

 

  1. BURRITOS DE ARRACHERA

Preparados sobre tortillas de harina y rellenos de carne, este platillo mexicano es súper famoso a nivel mundial y es una delicia fácil de preparar. Visita Ciudad de Monterrey y degusta de los tradicionales burritos.

 

  1. POZOLE

Un platillo que es de los más típicos de México, es el pozole, ya sea verde, rojo o blanco, lo podemos pedir con carne de puerco o con pollo, y disfrutar de su gran sabor, visita Acapulco y sus jueves pozoleros para que no te quedes con las ganas.

 

Viajacompara es tu acceso preferente a los mejores destinos de México, reserva tus vacaciones y disfruta de los mejores precios en hoteles, vuelos y renta de autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>