Los 5 más de… Pueblos Mágicos para irse de puente

Los 5 más de… Pueblos Mágicos para irse de puente

No importa si eres un Godínez pura sangre, un alto ejecutivo, ama de casa o simple estudiante, todos amamos los puentes. Y como no hacerlo, ya que la gran mayoría deseamos salir un poco de la rutina y respirar aire nuevo.

En Viajacompara te enlistamos 5 pueblos mágicos cercanos a la Ciudad de México que te ayudarán a despejarte un poco y disfrutar de un puente como buen mexicano.

PEÑA DE BERNAL, QUERÉTARO

Este pueblo ubicado en el Estado de Querétaro y aproximadamente a 3 horas de la CDMX,  es poseedor de el tercer monolito más grande del  mundo, y una de sus características es que es rico en cultura, comida y una belleza singular. Es altamente recomendable para pasar un fin de semana o un puentecito y disfrutar de la vista y de la aventura. Puedes alojarte en sus distintos hoteles para cada bolsillo y dar una vuelta por su colorido centro, al mismo tiempo que realizas compras de artesanía y dulces típicos de la región.

bernal-viajacompara

El imponente monolito de Peña de Bernal es sin duda un destino increíble que visitar durante este puente

 

REAL DEL MONTE, HIDALGO

Este pueblo minero se ubica en el Estado de Hidalgo y está a solo 2 horas y media de la CDMX, convirtiéndolo en uno de los favoritos de los chilangos. Aquí podrás disfrutar de una rica gastronomía como pastes y una enchiladas que te encantarán. La calidez de su gente y el pueblo en sí, nos invita a caminar y recorrerlo de forma única. Realmente una excelente opción para irse de puente en estos días.

SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA

Ubicado a tan solo 2 horas de la CDMX, este pueblito tiene varias cosillas que son únicas y que le distinguen de los demás, por ejemplo, ahí encontrarás una pirámide con aproximadamente 3 mil 500 años, un convento, santuarios, ferias, rica gastronomía, museos, etc. No debes dejar de visitar este pueblito y pasar unos días tranquilos y llenos de paz y tranquilidad.

cholula-vc

Visita y descúbre esta increíble pirámide de 3 mil 500 años en Cholula

 

TLAYACAPAN, MORELOS

Ubicado en uno de los estados favoritos de los chilangos, dada su cercanía y clima, Tlayacapan es una gran salida para este puente, además que se puede llegar en tan solo 1 hora y media aprox. Aquí encontrarás rica comida, recorridos por el centro y mercadillos donde hay artesanías y comida típica del lugar como el mole verde de pepita o mejor conocido como Pipían, guajolote con mole, tlacoyos de haba, etc. Visita alguna de la haciendas donde podrás relajarte y cultivarte en la historia de Morelos. Así que ya sabes, visita este pueblito magico, donde comerás riquísimo y no querras que termine el puente.

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO

Con un clima frío, y a tan solo 1 hora y cuarto aprox de la CDMX, Metepec es un pueblo lleno de cosas por hacer, ahí encontrarás plazas, cafeterías, rica comida, museos, muchas artesanías de barro y cerámica, siendo el árbol de la vida una de sus más famosas artesanías. Aquí encontrarás un ambiente muy familiar y sano, volviéndolo una gran opción para vistar este puente.

Como puedes ver , estos 5 pueblos mágicos son una increíble oportunidad para relajarte y pasar un puente fuera de los común, su cercanía y facilidad de llegada los hacen los favoritos de los chilangos viajeros. Reserva en viajacompara.com tu hotel y renta de auto con hasta un 60% de ahorro y viaja a donde más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>