¿ Qué tan buen compañero de viaje eres?

¿ Qué tan buen compañero de viaje eres?

Tal vez tienes pensado programar un viaje con tu mejor amig@, pero eso no quiere decir que seas el mejor compañero de viaje para pasar tantos días juntos. Para que ese viaje no sea el fin de una excelente amistad, te recomendamos checar estos puntos.

  1. NO SEAS UNA PERSONA VOLUBLE

Este punto es quizá uno de los más importantes, ya que si eres un poco o muy voluble, ten cuidado, porque a nadie le gusta viajar con una persona que un día amanece de súper buen humor y al otro día parece un ogro. Trata de ser relajado y paciente.

  1. NO VIAJES CON 20 MALETAS

No cargues con cuanta cosa se te ocurra, ¡ no es mudanza ! y menos pongas a cargar a tu compañero tus maletas y bolsas, viajen lo más ligero posible.

  1. INVESTIGA UN POCO DEL DESTINO AL QUE VIAJAN

No llegues en cero y menos sin conocer qué onda con el destino, en la actualidad existen miles de páginas web y Blogs que te comparten información acerca de todos los destinos, de lo contrario perderán tiempo para disfrutar.

  1. NO ERES EL FREAKY DEL CALENDARIO

A nadie le gusta que en vacaciones le cuenten el tiempo ni lo estén presionando por llegar a un lugar, no te vuelvas el típico freaky que todo lo organiza por segundos y que hace de ese viaje un infierno, disfruten con calma los sitios y programen su tiempo de acuerdo a sus necesidades.

  1. ERES ORDENADO Y LIMPIO

Por el amor de dios o de quien quieras por favor se ordenado y limpio, es horrible viajar con alguien que todo lo tiene de cabeza y tirado por todos lados, y obviamente se súper limpio con tu higiene diaria, ¿neta te gustaría viajar con alguien que huele a sudor?

Como puedes ver, lo anterior no es cosa del otro mundo pero sí es muy importante para seguir viajando con esa persona que es tu mejor amig@, se considerado y paciente recuerda que lo más importante de un viaje es disfrutar cada segundo. Entra a Viajacompara y elijan el destino que más le guste y conozcan cada detalle y rincón del planeta.

En www.viajacompara.com encontrarás los mejores destinos con ahorros de hasta el 60%, reserva ya tu hotel, renta de auto y vuelo y comienza a disfrutar tu aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>