5 puntos súper importantes para vacacionar con el perro

5 puntos súper importantes para vacacionar con el perro

Actualmente la sociedad está más apegada a los perros, ya que estos ocupan un lugar especial dentro de la familia, tanto por los grandes momentos que nos hacen pasar, así como por su increíble compañia, por ello muchos viajeros han optado por salir de vacaciones con ellos, brindándoles todas las comodidades que se tienen en casa.

Muchos hoteles y destinos tienen lugares especificos para los perros, ofreciendo espacios unicos para su esparcimiento y recreación, en Viajacompara te damos 5 tips de como viajar con tu perro y que su viaje sea placentero.

  1. EQUIPAJE

Así como tu cargas y empacas tu equipaje, es muy importante que hagas lo mismo con tu mejor amigo canino, lleva su cama, juguetes y comida para que el no extrañe tanto su hogar.

   2. TRASLADO

Si viajan en auto, es casi seguro que el quiera ir con la cabeza afuera y sacando la lengua, pero este viaje no es caulquier paseo citadino, por lo que debes ser más cuidadoso y llevarlo dentro de una jaula transportadora para mayor seguridad del mismo y la tuya.  Amarra la jaula para evitar su movimiento dentro del habitáculo.

funny-dog-viajacompara

Los perros tambien necesitan de algunos días de vacaciones, así que a divertirse a lo grande.

 

3. VIAJE EN AYUNO

Es importante que el perro viaje en ayuno para evitar malestares y malos ratos, además los perros pueden pasar un tiempo sin comer algo, por lo que no tendrías problemas en el viaje.

4. HIDRATACIÓN

Tu mejor amigo puede hacer un ayuno, pero no puede vivir ni viajar sin agua, y así como tu te mantienes hidratado durante el viaje, el tiene que hacer lo mismo. De vez en cuando hagan una parada para hacer necesidades y el viaje será todo un exito.

5. DIVERSIÓN

Al llegar a tu destino es importante que para bajar el estrés den un paseo y se relajen, ya que el viaje y dependiendo las horas nuestro amigo se puede poner nervioso o de malas.

Disfruta de cada instante con tu amigo perruno, hacer viajes con ellos no solo aumenta la convivencia, si no que crece el lazo sentimental de ambos. Realiza actividades en compañia de el y seguramente se divertiran mucho, sigue las indicaciones y consulta a tu veterinario antes y durante el viaje si notas algo raro.

Viajacompara tiene para ti los mejores proveedores de hoteles, vuelos y renta de auto, a los mejores precios, consulta que hoteles tienen la modalidad PET FRIENDLY para que no tengas problemas al llegar con tu amigo canino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>