Los 5 más de… Vacaciones seguras en la playa

Los 5 más de… Vacaciones seguras en la playa

Viajar a la playa es de las mejores experiencias en la vida, porque además de asolearse, divertirse y ver increíbles atardeceres, nos relaja y nos pone de buenas. Pero viajar a la playa puede convertirse en una mala experiencia si no tomamos ciertas precauciones. En Viajacompara te damos unos tips para que disfrutes de la playa con seguridad y al máximo.

 

  1. HIDRATACIÓN

Toma constantemente mucha agua, ya que el calor, el sol y la actividad física te deshidratan mucho, lo más recomendable es tomar agua natural.

 

  1. EXPOSICIÓN SOLAR

Si te gusta tirarte como lagartija al sol, debes tener en consideración que esto te puede traer ciertos problemas, desde una quemadura fuerte, hasta problemas de salud más graves en la piel. Lleva siempre y aplícate constantemente bloqueador solar y no te expongas durante mucho tiempo entre las 12 del día y las 3 de la tarde.

 

  1. TUS PERTENENCIAS

Tú estas de vacaciones, pero los ladrones no, y por ello debes tener más cuidado en donde dejas tus cosas y siempre estar al pendiente de ellas, recuerda que la ocasión hace al ladrón.

 

  1. BANDERAS DE PRECAUCIÓN

Antes de meterte a nadar al mar, es súper importante que revises en que color se encuentran los banderines de seguridad, si es de color VERDE, puedes entrar con seguridad, AMARILLO debes tener precaución y ROJO no te debes de meter, ya que peligra tu vida.

 

  1. COMPORTAMIENTO

Recuerda que cuando estamos en la playa, podemos tener de vecinos a niños, abuelitos, jóvenes y hasta perritos, por lo que debemos de respetar el ambiente. Existen zonas donde podemos jugar futbol, voleibol, correr, pasear al perro sin dar molestias a los demás turistas.

 

 

Estas son solo unas indicaciones que debemos tomar en cuenta para disfrutar de nuestras vacaciones en la playa, recuerda que puedes reservar tu viaje en Viajacompara.com donde encontrarás los mejores proveedores y precios, para que no tengas excusa para no vivir una experiencia increíble en cualquiera de los cientos de destinos que tenemos para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>