5 Zoológicos espectaculares de México

5 Zoológicos espectaculares de México

Leones, elefantes, changos, tortugas y hasta pingüinos son algunos de los animales que podemos ver en los zoológicos de México, descubre los mejores zoológicos que puedes visitar en este bello México.

Comenzaremos nuestro recorrido por uno de los más tradicionales de las familias aventureras:

  1. AFRICAM SAFARI

Este zoo, ubicado en el Estado de Puebla es uno de los más atractivos que se puede conocer, ya que algunos de los animales están en libertad controlada y no detrás de una reja, parte de su interacción es que puedes ir en tu auto y ellos se acercan para que los veas en su máximo esplendor, no dudes más en visitar este parque de conservación natural y de aprender más sobre la vida salvaje de los animales.

shutterstock_74781085

2. ZOOLÓGICO DE GUADALAJARA

Uno de los más grandes que puedes visitar es el de Guadalajara, tiene una gran variedad de animales y uno de sus grandes atractivos es el pingüinario que es realmente increíble y tiene muchos pingüinos, cosa que disfrutarás enormemente, los animales están en grandes areas cerradas y también puedes hacer un recorrido en un camión para ver algunos animales sueltos, el clima de Guadalajara es idóneo para este paseo, te recomendamos tomar el trenecito y el teleférico que es uno de sus grandes atractivos.

shutterstock_306427430

3. XCARET

Este parque, que se encuentra ubicado en la Riviera Maya, puedes descubrir como se mezclan la selva maya y la gran cultura de México en muchos atractivos que tiene este lugar. Dentro de las actividades que se pueden apreciar hay una tradicional Fiesta Charra y por supuesto el Juego de Pelota Maya; inclusive también te puedes adentrar en la Isla de los Jaguares y el colorido Mariposario. No puedes dejar pasar el paseo en snorkel en el mar Caribe, disfruta de una nadada con delfines.

shutterstock_373174138

4. ZOOLÓGICO DE ZACANGO

Este zoológico se encuentra en el Estado de México, el cual cuenta con más de 180 diferentes especies de todo el mundo. Este zoológico esta dividido en 6 zonas, las cuales son: Aviario, Carnívoros, Primates, Herbívoros, Africana y también cuenta con una exótica exhibición de serpientes y reptiles como la víbora del Gabón, la Mamba Verde, la Pitón Albina, la Anaconda y muchos más.

5. ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC

Este zoológico llamado originalmente como “Zoológico Alfonso L. Herrera” mejor conocido como “Zoológico de Chapultepec” representa uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México. Esta considerado como el “Zoológico Nacional” y es uno de los mejores de América Latina. Este zoológico cuenta con un total de 1,299 ejemplares de 219 especies de fauna silvestre de México y el mundo. Entre estas las más visitadas son el Lobo Mexicano, el Panda Gigante, el Oso de antifaz, el Gorila de tierras bajas, el Chimpancé, el Tigre de Sumatra, el Tapir centroamericano, entre otros más.

shutterstock_358500770

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>