Los 6 mejores destinos para dar el grito

Los 6 mejores destinos para dar el grito

¿Planeas escaparte para celebrar las fiestas mexicanas y no sabes dónde ir? Chécate estos 5 destinos súper padres para gritar a todo pulmón… ¡Que viva México!

 

PUEBLA

Esta ciudad es un destino en cual la gastronomía es súper mexicana y deliciosa, ya que podemos encontrar moles, tamales, chiles en nogada, etc. Durante ese fin de semana las calles del centro se vuelven ideales para caminar y contemplar la arquitectura colonial de la ciudad que en conjunto con los adornos mexicanos nos harán sentir muy mexicanos. Si buscas un hotel cómodo y con un servicio de primera, chécate este dando click aquí.

 

GUADALAJARA

La ciudad preferida de los tequileros de corazón, también es una de las mejores para celebrar el grito, ya que ofrece todo tipo de atracciones y restaurantes increíbles para pasar un fin de semana muy mexicano. Caminar por el centro, pasear por la plazas adornadas, comer en los restaurantes de comida típica jalisciense y en la noche celebrar en los bares y antros de la ciudad, vuelven a Guadalajara una de tus mejores opciones para visitar. Nuestra recomendación de hotel para vivir al máximo la fiesta conócela aquí.

 

QUERÉTARO

Una ciudad que es clásica, tranquila y llena de historia se puede volver tu opción para celebrar las fiestas patrias. El centro de la ciudad está lleno de restaurantes que ofrecen comida típica de la región y de la temporada. Los bares pueden ser una de las mejores opciones para quien busca un poco de fiesta y beber algunos tequilas y cervezas de la región. Si aún no sabes dónde hospedarte, chécate esta opción.

 

GUANAJUATO

Una ciudad pequeña con un enorme ambiente histórico que nos recuerda que México es único. Para celebrar las fiestas patrias Guanajuato se pinta solo, ya que por donde camines o mires existe algo que te hace sentir orgulloso de ser mexicano. Muy recomendable caminar por el centro, los callejones (asiste a los recorridos que se llaman callejonadas), comer en los restaurantes típicos de Guanajuato que además sirven comida de temporada y celebrar en las plazuelas con la gente que sale a bailar y escuchar mariachis.

 

CIUDAD DE MÉXICO

Aquí la fiesta y la opción para celebrar son súper variadas, desde fiestas con bailes en algunos salones, hasta conciertos. La gran mayoría de los restaurantes de la ciudad ofrecen comidas y cenas con lo platillos de la temporada. Uno de los lugares que más gente recibe para celebrar y para escuchar el grito es la plancha del Zócalo. La avenida Reforma se viste de colores con iluminación y con algunas esculturas que celebran a México. Si deseas festejar en algún bar o antro, los mejores los puedes encontrar en la zona de la Condesa, Nápoles, Roma y Polanco. Un hotel que por su ubicación y servicio te recomendamos lo puedes conocer aquí.

 

PLAYA DEL CARMEN

Si nunca has festejado a México en la playa, este podría ser tú mejor motivo para hacerlo, ya que en Playa del Carmen la fiesta y la playa se combinan a la perfección.

Te recomendamos hacer los paseos por los lugares más turísticos como son Xcaret, Playacar, Xel Há, etc. Aquí la fiesta no termina ya que en la zona de bares y antros la música y los drinks están a la orden del día. Sin duda celebrar las fiestas patrias en Playa del Carmen será una experiencia que jamás olvidarás. La fiesta y tu hotel tienen que ser de primera, por lo que esta es nuestra recomendación para tu hospedaje.

 

Ahora que ya sabes algunas de nuestras recomendaciones para festejar las fiestas patrias, no esperes más y reserva tu hotel, vuelo y renta de auto en estos destinos, entra a Viajacompara y comienza a disfrutar tu amor por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>