Los 7 mejores destinos para viajar sol@

Los 7 mejores destinos para viajar sol@

Cuando se es soltero la vida es muy padre, hacemos casi cualquier cosa que no de la gana, no tenemos horarios fijos, y sobretodo viajamos a donde más nos llame la atención, realmente es un gran momento para disfrutar. En Viajacompara nos dimos a la tarea de enlistar los mejores destinos del mundo para viajar solter@, chécalos y lánzate al que más te guste.

LONDRES:

Londres es la capital del Reino Unido y la ciudad más grande de Europa, así como una de las más importantes del mundo. Esta ciudad tiene varios hoteles para solteros, como son el Park Grand London Hyde Park, Strand Palace Hotel, City Hotel, entre otros más.

Al visitar Londres, existen muchas actividades que puedes hacer sin gastar un solo peso o una libra en su caso, algunas de ellas son las siguientes:

  1. Perderse por la plaza más colorida de la ciudad, llamada Neal´s Yard y ahí hay varios restaurantitos.
  1. Dar un paseo desde Little Venice por el Reagent´s Canal hasta Camden, un verdadero oasis antes de llegar a la locura del barrio más extravagante de la capital Británica.
  1. Perderse un rato en los mercados de Londres como Greenwich Market, Borough Market, Portobello, Camden, Bricklane Spitafields, en dónde puedes encontrar infinidad de ropa, antigüedades y comida!
  1. Recorre la calle South Bank y conoce el Globe Theatre , el Tate Modern, y el London Eyeview, el cual te dará una vista impresionante de toda la ciudad.
  1. Si eres un gran fan del cine, puedes descubrir las locaciones de algunas de las películas más famosas grabadas en Londres, como Harry Potter y otras más

londres

AMSTERDAM:

Ámsterdam no es una ciudad muy cara si la comparamos con muchas otras grandes ciudades como lo son París o Londres. Existen muchas actividades para hacer en Ámsterdam sin necesidad de gastar dinero. Aquí les compartimos algunas actividades que pueden hacer:

  1. Una de las plazas con mayor variedad de atractivos que van desde monumentos de la segunda guerra mundial, pasando por tiendas y restaurantes, es la Plaza Dam.
  1. En la calle Roemer Visscherstraat, puedes encontrarte unas casas muy especiales. Estas representan los estilos arquitectónicos de 7 diferentes países durante el siglo IX. Los países son Holanda, Inglaterra, Francia, Rusia, España, Alemania e Italia.
  1. No puedes no visitar el Distrito Rojo, esta parte de Ámsterdam es muy segura y esta llena de historia siendo una de las más antiguas de la ciudad.
  1. Los conciertos gratuitos de Vondelpark, teniendo 50 hectáreas de jardines, senderos y pequeños arroyos, puede llegar a un buen plan si cuentas con poco dinero.
  1. Si eres fanático de la fotografía y tienes una cámara, el mejor lugar para capturar grandes momentos es en el “Puente de los 15 puentes” en donde también puedes apreciar una gran vista nocturna con todos los puentes iluminados.

amsterdam

LAS VEGAS

Las Vegas es la ciudad más grande de Nevada, y como bien todo mundo sabe, esta se hace llamar “La ciudad del Pecado” siendo la capital del entretenimiento mundial, con grandes hoteles de lujo como lo son el Caesar´s Palace, Paris Las Vegas, Stratosphere y muchos más! Aquí te compartimos algunas cosas que puedes hacer:

  1. Ver el espectáculo de los extravagantes hombres pelones de Blue Man Group.
  1. Sentir la gran velocidad de los auténticos coches de la NASCAR dando una vuelta alrededor del circuito.
  1. Ver lo increíble en el show del mago David Copperfield en el MGM
  1. Es de ley jugar al menos una vez en un casino, en las máquinas tragaperras, póker y más!
  1. Si te gusta mucho la comida de los grandes chefs, debes de ir al restaurante del chef Gordon Ramsey en el Caesars Palace.

las-vegas

MIAMI

Miami es una de las ciudades más grandes del país de Estados Unidos, ubicada en Florida, el turismo es una de sus principales fuentes de ingreso, debido a que posee una amplia oferta turística entre sus playas, hoteles, festivales, discotecas, y más. Aquí te compartimos algunas cosas para hacer:

  1. Pasea en barco a lo largo de las casas de los famosos actores, DJs y más.
  1. Volar en helicóptero a lo alto de Miami, siendo una experiencia única.
  1. Si vas en Marzo, y te gusta la música electrónica, no puedes perderte el UFM (Ultra Miami Festival) con fecha del 24 al 26, festival al que asisten algunos de los mejores DJs del mundo.
  1. Visitar los grandes centros comerciales como Lincoln Road Mall.
  1. Si te gusta la naturaleza, debes ir de excursión a Los Everglades, en donde se encuentran habitados, miles de cocodrilos.

miami

CANCÚN

Cancún es una de las ciudades más turísticas de México, teniendo un turismo a gran escala mundial según la Organización Mundial del Turismo (OTM). Cuenta con más de 300 restaurantes y 200 hoteles. Aquí te compartimos algunas cosas para hacer ahí.

  1. Visitar el parque acuático de Xel-Ha en dónde puedes hacer esnorquel, ver un acuario, nadar con delfines, ver ruinas y más!
  1. Si te gusta salir de fiesta existe una famosa área en la zona hotelera llamada Party Center, en dónde puedes encontrar paquetes con acceso con hasta más de 2 clubes, entre ellos no puedes no entrar a Dady O´, The City, Coco Bongo, Mandala y para antes de esos debes preparar motores en La Vaquita
  1. Visita el Cenote Dos Ojos, una gran experiencia en donde puedes esnorquelear
  1. Debes ir a Cobá, en dónde puedes disfrutar de ruinas, tirolesas, yacimientos arqueológicos, esnorquelear y mucho más
  1. Debes escaparte en ferry a pasar el día a Isla Mujeres, y disfrutar de sus restaurantes de mariscos exquisitos, rentar un carrito de golf y recorrer toda la isla, visitar la tirolesa entre más cosas

cancun

LISBOA

Lisboa el capital y mayor ciudad de Portugal, llena de historia para conocer. Con un gran clima, comida exquisita y muchas cosas que ver. Algunas cosas que puedes hacer ahí

  1. Subir al castillo de San Jorge, y pasear por Alfama
  1. Probar la gastronomía Portuguesa, simplemente deliciosa.
  1. Pasea por la Avenida de Liberdade entre tiendas de lujo, hoteles y teatros.
  1. Probar la Francesinha, una especie de sándwich con jamón, embutidos, queso y huevo acompañado por patatas fritas y salsa.
  1. Salir de fiesta en el Barrio Alto, donde podrás disfrutar del baile Lisboeta.

lisboa

IBIZA

Ibiza es más para viaje de fiesta que turístico, en ella puedes encontrar los clubes nocturnos más famosos del mundo, entre ellos están el Space, Pachá, Amnesia, Privilege Ibiza, Café del Mar y muchos más.

Durante los meses de verano, es habitual que los mejores DJs y productores musicales de todo el mundo vayan a sus discotecas durante una o varias noches para presentar sus nuevos lanzamientos.

 

ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>