Los hoteles más lujosos de la CDMX

Los hoteles más lujosos de la CDMX

En nuestro país existe una gran variedad de hoteles, y sobre todo en la capital de nuestro país. Si vives fuera de la capital mexicana y quieres vivir una estadía única, a continuación, te presentamos los 6 hoteles más lujosos.

 

St. Regis México City

St-Regis-Mexico-VC

Este hotel está situado en el famoso Paseo de la Reforma, es muy lujoso y sofisticado. Cuenta con 3 restaurantes y 2 salones de baile, también cuenta con una piscina. Tiene un total de 189 habitaciones. Es considerado uno de los mejores hoteles de la ciudad.

 

Distrito Capital

Distrito-Capital-Mexico-VC

Este hotel está situado en la zona residencial de Santa Fe. Este hotel de diseño cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante. En la misma zona hay un restaurante, el Japonez que se encuentra a un lado de este, en donde sirven una deliciosa comida oriental, que puedes disfrutar a tan sólo unos pasos de tu hotel.

 

Hotel Carlota

Hotel-Carlota-Mexico-VC

Este hotel está situado a 100 metros de Paseo de la Reforma, ofrece un estilo urbano auténtico, en el que se crea una mezcla de estructuras y acabados antiguos. Aquí se puede apreciar el trabajo artístico de unos talentosos mexicanos creativos, que han plasmado su talento para crear un ambiente como ningún otro.

 

Las Alcobas

Las-Alcobas-Mexico-VC

Este hotel está situado en la zona de Polanco, rodeado de jardines, y el parque Lincoln. Ofrece servicios de spa y bañera de hidromasaje, con lo que puedes relajarte después de un gran día de turistear. A un lado se encuentra un restaurante muy famoso llamado Anatol, el cual ofrece platillos internacionales. El hotel tiene un estilo más contemporáneo.

 

Downtown México

Downtown-Mexico-Hotel-VC

Este hotel está situado en el centro histórico de la Ciudad de México, su estilo es una mezcla colonial del siglo XVII con arquitectura industrial. Tiene una gran piscina al aire libre y una extensa terraza hasta arriba del mismo. Las habitaciones son un poco más grandes y con un estilo único. Cuenta con diversas zonas en las cuales puedes turistear, así como el famoso Zócalo de la ciudad en el que se encuentra el Palacio Mayor, también puedes visitar cerca museos y restaurantes exquisitos.

 

Four Seasons México

Four-Seasons-Mexico-VC

Este hotel está situado sobre Paseo de la Reforma, es muy exclusivo y lujoso. Cuenta con modernas habitaciones, instalaciones y un par de restaurantes muy elegantes. Cuenta con un servicio de personal, un spa, y el ambiente perfecto para realizar un evento, así como lo son las bodas. Las habitaciones son un poco más personalizadas, ya que se pueden adaptar a tus necesidades de viaje.

 

Vive una experiencia inolvidable en alguno de estos hoteles y no olvides hacer tu reservación en www.viajacompara.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>