Miami… Ciudad del Glamour

Miami… Ciudad del Glamour

En el extremo sureste de la Florida, existe una vibrante ciudad llamada Miami cuya influencia cubana se refleja en las cafeterías y tiendas de cigarros que se alinean en la Calle Ocho en la Pequeña Habana.

Ubicada dentro de la bahía de Biscayne, se encuentra Miami Beach una de las playas mas representativas de Estados Unidos, famosa por sus edificios art deco, arena blanca, y discotecas que marcan las tendencias.

DOWNTOWN MIAMI BLOG

Como dato curioso el agua con tono verde es una laguna que esta situada entre los edificios de Miami.

En Miami se encuentra uno de los mejores restaurantes de comida cubana del mundo, llamado Versailles. También posee uno de los centros comerciales al aire libre mas grandes y variados de Estados Unidos llamado Lincoln Road Mall.

La vida cotidiana de Miami es increíble, ya que en cada rincón de la ciudad se respira un ambiente de alegría, la gente es sumamente amable con los turistas y nunca falta la diversión por donde camines, te recomendamos hacer caminatas por sus calles y hacer compras en sus miles de boutiques.

Si lo tuyo es ir en plan romántico te recomendamos que no dejes pasar la maravillosa puesta de sol en Miami Beach, y para cerrar con broche de oro, que tal una cena en un restaurante de comida internacional y así disfrutar de la gran vida nocturna de Miami.

 

MIAMI BEACH BLOG

No dudes mas y viaja a Miami para vivir una gran experiencia turística, entra a viajacompara.com y reserva tu vuelo, hotel y renta de auto a los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>