Navidad con sol , arena y mar.

Navidad con sol , arena y mar.

¡ Oh blanca navidad !

Al hablar de Navidad siempre imaginamos un paisaje lleno de nieve, abrigos, bufandas, chocolate caliente , etc…  lo anterior suena como una típica navidad , pero ahora imagina un paisaje completamente diferente, donde en lugar de nieve fuera arena, los abrigos y bufandas los cambiamos por trajes de baño y lentes de sol y para beber que tal una deliciosa margarita.

Si este año lo que buscas es pasar una Navidad completamente diferente en compañía de tu familia, en Viajacompara te damos la lista de los 5 destinos de playa en México donde la navidad es dorada y llena de sol.

  1. Puerto Vallarta.

Este maravilloso destino es uno de los favoritos de los vacacionistas, ya que siempre brilla el sol y existen varias actividades para celebrar la Navidad.

 

     2.  Cancún.

El color azul del mar y la arena blanca se combinan perfectamente en este increíble destino, que gracias a sus complejos turísticos es de loe mejores opciones para pasar la Navidad.

 

     3.  Huatulco.

En las costas de Oaxaca se encuentra Huatulco, un destino de playa único en su clase, ya que las bellas playas que posee, te invitan a relajarte y disfrutar de las bellos paisajes que en época navideña son maravillosos.

 

     4.  Playa del Carmen.

México es adornado con la belleza de Playa del Carmen, donde las hermosas playas de colores únicos y extraordinarios paisajes hacen que la Navidad se vuelva una experiencia totalmente diferente.

 

     5.  Ixtapa-Zihuatanejo.

Si buscas una playa cercana con un mar templado y muchas actividades para realizar, Ixtapa es tu opción, ya que tiene todo lo necesario para que en Navidad puedas asolearte al mismo tiempo que recibes tus obsequios de Navidad.

navidad familia viajacompara

Celebra este día en compañía de tu familia y disfruten del sol navideño.

 

 

Celebra esta fecha viajando en compañía de tu familia a estos destinos, entra a Viajacompara.com y reserva ya tus boletos de avión y tu hotel y ahorra hasta con un 60% en estas vacaciones para que vivan una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>