Nueva York la ciudad de los sueños.

Nueva York la ciudad de los sueños.

 

Si existe en el  mundo alguna ciudad mas emblemática y famosa esa es Nueva York.

Existen ciudades que nos enamoran por sus bellezas naturales, otras por sus edificios históricos o por su cultura, pero hay una ciudad en el mundo que posee todo lo anterior y mas para que sus turistas vuelvan una y otra vez.

La ciudad en cuestión es Nueva York, que nos ofrece todo lo imaginable para pasar un momento único, ya sea caminando por sus calles llenas de gente, o por sus parques que dependiendo de la época del año se visten de color.

Una vez que estas en la gran manzana, quedaras asombrado de su belleza arquitectónica, la cual esta plasmada por edificios muy antiguos y con rascacielos del mas moderno estilo, haciendo un comparativo visual como ninguno.

Dentro de los cientos de actividades que puedes realizar en Nueva York, te recomendamos iniciar por los museos , que son lo suficientemente exquisitos para dejarlos pasar.

timessquareviajacompara

Times Square es uno de los puntos mas famosos de la ciudad.

 

La comida no es ningún problema, ya que dependiendo de tu presupuesto encontraras todo tipo de gastronomía para disfrutar… y no olvides que un clásico de Nueva York es comer un hot-dog de los que venden en los carritos.

Nueva York posee mas cantidad de obras de teatro y musicales que cualquier otra ciudad en el mundo, la industria de la moda esta a flor de piel y cada rincón de la ciudad nos la presume, por la noche la ciudad es aun mas maravillosa, ya que sus cientos de luces y edificios juegan con nuestros sentidos para hacernos sentir en un sueño.

En Viajacompara te damos una lista de lugares que no puedes dejar de visitar en Nueva York, conoce estos increíbles lugares y vive una experiencia única.

  • Estatua de la Libertad.
  • Edificio Empire State.
  • Central Park.
  • Times Square.
  • Puente de Brooklyn.
  • Coney Island.
  • Memorial 9/11
  • MOMA ( Museo de arte moderno)
  • Museo de Historia Natural.
estatualibertadviajacompara

La Estatua de la libertad es un icono de la ciudad.

 

Entra a Viajacompara y reserva tu viaje a Nueva York con los mejores precios en hoteles, vuelos y renta de autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>