PLANIFICA UN BUEN VIAJE EN 6 PASOS

PLANIFICA UN BUEN VIAJE EN 6 PASOS

 

Viajar es increíble, y aunque algunas veces lo hacemos de volada y sin planificarlo mucho, nos puede resultar bastante bien, pero otras ocasiones se vuelve una trágica experiencia.

La pregunta es… ¿Por qué debo planificar un viaje aunque solo sea un fin de semana?

La respuesta es muy sencilla, si queremos disfrutar cada segundo, estar tranquilos, y ahorrar en el viaje, lo mejor es planificarlo súper bien. Sea cual sea la forma de viajar siempre debes de tener en cuenta que la organización es imprescindible, no dejes nada para último momento.

En Viajacompara te enlistamos los 6 pasos para planificar un buen viaje y que este sea un éxito.

 

  1. ELIGE TU DESTINO

Piensa que quieres hacer o que quieres disfrutar, y elige el mejor destino para ti, existen sinfín de lugares en el mundo que nos brindan atractivos muy particulares, solo decide con tiempo a dónde quieres ir.

 

  1. BUSCA EL VUELO

Si planeas viajar por aire, te recomendamos que busques con tiempo tu vuelo, así evitaras tarifas más altas y poca disponibilidad, como estamos hablando de planificar un viaje, se entiende que varios días, incluso meses antes debemos de verificar los vuelos y elegir el mejor. Entra a viajacompara.com y reserva tu vuelo al mejor precio.

 

  1. BUSCA INFORMACIÓN SOBRE EL DESTINO

Si ya sabemos a dónde vamos a viajar, es básico saber qué tipo de actividades vamos a realizar, que debemos NO HACER, y que SI HACER. Recuerda que no todo el mundo tiene las mismas tradiciones o costumbres que nosotros, se precavido y recuerda que “ Al país que fueres… haz lo que vieres”.

padre-viajacompara

Aún viajes de mochila al hombro, planea bien tu viaje y seguro será un éxito.

 

  1. BUSCA VISITAS OBLIGADAS

Si viajas a Nueva York, sería imperdonable no visitar El World Trade Center Memorial o El puente de Brooklyn, o si estas en Ciudad de México no puedes no dar una caminata por el centro histórico. Y aunque no lo creas suele pasar muchas veces, ya que no planificamos los días de visita y los horarios, resultando que se nos venga encima el tiempo y cuando menos nos dimos cuenta ya se terminó el viaje.  Si te organizas bien tendrás tiempo para todo, y te recomendamos que si las distancias son algo largas, renta un auto, en viajacompara.com encontraras los mejores autos en renta, no dudes más y reserva ya.

 

  1. BUSCA EL MEJOR ALOJAMIENTO

Alrededor del mundo hay infinidad de hoteles, moteles, casas para viajeros, etc, pero si no lo buscamos con tiempo y planificando bien que queremos, nos vamos a llevar una horrible sorpresa, busca el hotel que mejor se ajuste a tu presupuesto y no te excedas, cualquier destino del mundo tiene alojamiento para cualquier bolsillo. Reserva en viajacompara.com el mejor hotel para tu descanso y disfrute.

 

  1. LLEVA MAPA Y BRÚJULA

Tal vez parezca algo anticuado llevar un mapa o una brújula, pero estos jamás se quedaran sin batería, no perderán señal, ni serán irreemplazables. Lo que si harán es salvarte la vida y evitar que te pierdas. Si eres más moderno o más trendy, existen buenas apps que nos dirigen a puntos de interés y nos brindan reseñas de los lugares. ( Si llevas tu teléfono móvil o Tablet no olvides llevar tu cable cargador de batería)

 

En Viajacompara estamos seguros de que viajaras de manera organizada y bien planeada, así que sigue estas recomendaciones y entra a viajacompara.com y reserva ya tus próximas escapadas a los mejores destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>