¿ Por qué los Mexicanos aman viajar a las playas ?

¿ Por qué los Mexicanos aman viajar a las playas ?

Cuando se habla de vacaciones, casi todo el  mundo piensa en ir a la playa, y la verdad es que el número de vacacionistas que las visitan año con año es enorme. ¿ Pero? ¿ Por qué la gente las visita tanto?

Una de tantas respuestas, es que al viajar a las playas todo tu entorno cambia al 100%, y el simple hecho de estar descansando en un camastro y mirando hacia el océano es completamente relajante. Otros dirán que así sienten que por unos momentos se encuentran en un paraíso donde nadie los puede molestar, otros aman saber que porfin están viviendo sus tan merecidas vacaciones y estarán todo el día metidos en el mar, y tal vez todo lo anterior se pueda resumir en una frase de una popular canción, ” En el mar la vida es más sabrosa ” y sea cual sea el motivo para viajar a la playa, seguro lo disfrutas como nunca.

En Viajacompara te queremos compartir 6 de las playas más visitadas por los Mexicanos y que se han vuelto un imprecindible para visitar al menos una vez en la vida.

Acapulco

acapulco-vc

Acapulco es un destino increíble y lleno de actividades

 

Que se puede decir de Acapulco que no se haya dicho antes… Playas doradas, un sol espectacular, artistas, buena música, pescados y mariscos increíbles, en fin todo un enorme abanico de posibildades para disfrutar uno de los puertos más famosos del mundo y donde a cualquier presupuesto le alcanza. Conviene visitar el malecón que está lleno de cosas para comer, recuerdos, ropa, barecitos, etc y que hacen de tu visita una experiencia única.

Cancún

cancún-vc

Cancún es el destino del Caribe Mexicano más bello y turístico

 

Este destino de aguas turquezas y arena blanca, es como estar en un paraíso a cada segundo. Mires a donde mires, la belleza natural de Cancún se combina a la perfección con la arquitectura de los hoteles, las calles, las plazas, y los cientos de lugares donde puedes comer, bailar, tomar un drink, y lo más conveniente es que hay opciones de diversión para cada miembro de la familia, además que existen un sinfin de tours por aquellos lugares míticos de la Riviera Maya.

Puerto Vallarta

Vallarta-vc

Puerto Vallarta es un destino que ofrece atractivos para todos los gustos

 

Otra de las joyas que posee el Estado de Jalisco, es sin duda Puerto Vallarta. Este destino se caracteríza por ser súper cosmopolita, aquí cualquier persona se sentirá muy agusto y disfrutará de cada momento en Vallarta. Comida y diversión jamás te faltarán en Vallarta, ya que por donde vayas encontrarás un lugar rico, bien y con un servicio impecable. Es altamente recomendado para las familias que buscan un destino tranquilo, limpio y ordenado. Casi se nos olvida decir que Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos para la comunidad Gay que buscan lo mejor  para divertirse y relajarse de primer nivel.

Los Cabos

cabos-vc)

Los Cabos son un paraíso dentro de México

 

Ubicados en la Península de Baja California, Los Cabos se han convertido en uno de los mejores destinos que México puede ofrecer y que está a nivel de cualquier primer mundo. Cientos de actividades por realizar, hoteles de gran lujo y otros que no tanto pero son fenomenales de igual manera, playas súper limpias y casi vírgenes, espectáculos variados y un espectáculo que es increíble es el avistamiento de las ballenas que comienza en los primeros días de diciembre y termina en los primeros 15 días de abril de cada año.

Ixtapa – Zihuatanejo

ixtapa-vc

Ixtapa-Zihuatanejo es un destino para vivir la naturaleza tropical al máximo

 

Estas playas hermanas ubicadas en Guerrero son visitadas por aquellos turístas que quieren y buscan algo más diferente a lo acostumbrado en Acapulco, ya que por lo general aquí se vive y respira un ambiente más familiar y tranquilo, así que si buscas un destino tranquilo para descansar y pasarla bien, Ixtapa es tu opción ideal. Te recomendamos este destino para viajar con los abuelos, ya que aquí las distancias entre la zona hotelera y las plazas es muy poca y con facilidad encontrarás a gente mayor disfutando de las vacaciones.

Veracruz

veracruz-vc

El Puerto de Veracruz es todo un clásico para los turístas

 

Una de las playas que son un imperdible para cualquiera, es el Puerto de Veracruz, y la verdad es muy recomendable visitarlo ya que su ambiente de fiesta y sus deliciosos cafés por las tardes o al desayunar, son increíbles. Existe en Veracruz uno de los acuarios más bonitos y completos de México, que seguramente cuando viajes con niños te lo agradecerán mucho. Una ventaja que Veracruz tiene, es su relativa cercanía con la Ciudad de México lo que lo convierte en un destino que puedes visitar en fines de semana, y si además a esto le agregamos que es barato, pues se vuelve un destino para viajar pronto.

Las playas de la República Mexicana son consideradas dentro de las mejores del mundo, ya que su clima, color de arena, ambiente, precios y enorme belleza natural las vuelven las favoritas de los Mexicanos y turístas internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>