5 tips que no sabías para comprar mejor este Buen Fin

5 tips que no sabías para comprar mejor este Buen Fin

A todos nos encantan los fines de semana y más si buscamos descansar o hacer un viaje, y si a esto le sumamos un Buen Fin, imagínate lo que podemos lograr.

Desde hace 7 años en México se celebra el Buen Fin y vaya que ha sido una estrategia bastante efectiva para las empresas que participan en ella y que ofrecen al público en general ofertas en casi todos los ámbitos comerciales.

Para la industria del turismo no es la excepción, ya que una gran variedad de empresas dedicadas a ofrecer vuelos, cuartos de hotel y paquetes vacacionales dan descuentos, facilidades de pagos y ofertas que bien valen la pena.

En esta ocasión les daremos 5 tips para aprovechar al máximo el Buen Fin y poder obtener los mejores beneficios.

¿Cuál es la mejor hora para comprar?

Por lo general la madrugada del primer día es cuando existe la mayor cantidad de ofertas, por lo que el día 17 aprovecha para comprar tus próximas vacaciones.

Compra de manera individual los boletos de avión

Aunque parezca extraño, a veces resulta mejor comprar los boletos de avión de uno en uno, ya que nos podemos ahorrar unos cuantos pesos y que para una familia que viaja son de gran utilidad. Si quieres seguir ahorrando chécate esta nota que te hará la vida y el viaje más fácil.

Compra y úsalo lo mas pronto posible

Se recomienda que hagas tu compra de boletos de avión o reserves tu cuarto de hotel para un periodo no mayor a 4 meses, ya que haciendo esto te puedes ahorrar desde un 30% hasta un 60% en el precio final. Después de este periodo si encuentras buenas ofertas, pero no tan buenas como las anteriores.

Revisa constantemente

Te recomendamos estar checando constantemente las ofertas que ofrecen nuestros proveedores, ya que en algún momento pueden tener mejores precios o lanzar alguna oferta que te convenga más. Revisa seguido nuestra página este Buen Fin y encuentra las mejores ofertas.

Pago con tarjetas

Este punto es importante ya que se pueden obtener grandes beneficios como pagos a meses sin intereses, descuentos exclusivos por uso de tarjeta bancaria, puntos de viajero, acumulación de millas en vuelos, etc…

Así que ya saben, estén pendientes del 17 al 20 de Noviembre de las ofertas de nuestros proveedores entrando a Viajacompara.com y comiencen a disfrutar cada viaje que hagan

5 destinos fantásticos para parejas

5 destinos fantásticos para parejas

Cuando vamos a planear un viaje, por lo regular buscamos que este sea inolvidable, buscamos que nos haga despreocuparnos un poco de todo, relajarnos, y disfrutar de la comida típica del lugar.

Ahora imagina un viaje en donde además de descansar y comer rico, puedas reavivar la llama del amor, ¿se oye genial no?

Grupo Hotelero Prisma y Viajacompara te dan una lista de 5 destinos increíbles para disfrutar con tu pareja y volver ese viaje inolvidable.

1. Querétaro

Esta ciudad colonial, llena de historia, comida deliciosa, calles llenas de color y pueblos cercanos que visitar, hacen de este destino algo inigualable para los románticos y las parejas que desean vivir el amor.

2. Ciudad de México

La capital de la República Mexicana, es sin duda una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, aquí encontrarás de todo para vivir un viaje único, miles de restaurantes, paseos en bus turístico por las noches, caminatas por colonias clásicas de la ciudad y cafecitos muy románticos se reúnen para brindarnos una ayudadita para avivar el amor.

3. Guadalajara

Una ciudad bella y moderna con tintes coloniales, comida sabrosa, gente muy amable, nos hace pasar un fin de semana como ningún otro, la capital de Jalisco se vuelve uno de los favoritos para aquellos que buscan salir de lo cotidiano y pasar cada instante con su pareja, haciendo nuevos recuerdos para toda la vida.

4. Monterrey

Una ciudad que tiene muchas actividades, lugares donde pasar momentos en pareja, restaurantes de comida increíble y al mas puro estilo norteño, hacen de esta ciudad un destino muy recomendable para nuevas parejas y para aquellos que buscan sentirse jóvenes de corazón. Un lugar muy recomendado es visitar el Paseo Santa Lucía.

5. Playa del Carmen

Bellas playas, ambiente cálido y acogedor, comida rica, y muchas actividades para realizar, vuelven de Playa del Carmen un destino romántico para los enamorados de toda la vida, ya sea que quieras pasar un fin de semana, renovar tus votos o hacer tu boda, este destino será una gran elección.

Haz que continúe el amor y no olvides hacer tu reservación en alguno de estos maravillosos hoteles en www.viajacompara.com

5 destinos fantásticos para celebrar Navidad

5 destinos fantásticos para celebrar Navidad

Navidad es una época que a todo el mundo nos encanta, ya que se vive y respira un ambiente lleno de magia y buenos deseos.

Pero también existe la otra faceta de la Navidad, en la que encontramos mucha gente en los centros comerciales, tiendas, restaurantes y en general en las calles de la ciudad (no importa dónde vivas, el relajo es el mismo) así que olvidemos ese caos y te propongo algo súper diferente, vamos darle un giro de 360 grados a nuestra Navidad, ¿te late?

Chécate estos destinos y vamos a escaparnos de la típica Navidad.

 

HERMOSILLO

La también llamada Ciudad del Sol es una de las ciudades que menos pensamos en visitar para estas fechas, y nos estamos perdiendo de un destino muy padre y con varias cosas para hacer. Entre lo que podemos hacer destacan los paseos por el centro, subir el Cerro de la Campana ( haz el recorrido en la noche y quedarás maravillado), ir al parque La Sauceda que tiene toboganes de agua, mini-golf, go-karts, albercas, y un museo interactivo para niños. Un hotel que recomendamos para hospedarse en esta ciudad es el Hampton Inn by Hilton Hermosillo .

 

PUEBLA

Una ciudad colonial que ofrece diferentes opciones para quien la visita, sin duda es Puebla, ya que sus calles y recorridos a pie por el centro se vuelven muy amenos debido a la belleza de la arquitectura y en conjunto con la epoca navideña son maravillosos. Existen muchos restaurantes para poder tener la cena navideña y probar los platillos típicos de Puebla, como son el mole y las cemitas. No debes olvidar la visita al Parian y recorrer las variadas tiendas de artesanía poblana. Algo que debes de recordar en tu visita a Puebla y que sin duda te fascinará es tomar una foto de los volcanes nevados. Te proponemos el hotel Marriott Puebla Hotel Meson del Angel y pasar una Navidad poblana.

 

QUERÉTARO

Una pequeña ciudad que enamora a quien la visita por su tranquilidad y calidad de vida. Querétaro en las épocas navideñas se vuelve un destino muy curioso, ya que gran parte de su gente decora y arregla sus casas y el centro de la ciudad de manera increíble, brindando una sensación de magia y calidez por donde camines. Puedes visitar los diferentes restaurantes y elegir el tipo de comida para tu cena navideña que más te guste, comprar los regalos navideños en las plazas y escuchar villancicos mientras las recorres. Conoce aquí nuestar recomendación de hotel.

 

PLAYA DEL CARMEN

Un lugar que para las fechas navideñas nos regala una experiencia maravillosa, sin duda es Playa del Carmen. Imagina que en vez de usar el suéter navideño para la cena del día 24, lo cambias por el traje de baño y tus niños esperan sus regalos cerca de la playa. Dentro de las cosas que puedes hacer aquí te recomendamos visitar los parques naturales, las plazas comerciales que tienen de todo, hacer caminatas por la playa y enamorarse del turquesa del agua. Y en una de esas hasta te encuentras a Santa Claus tomando el sol. Para que tu estancia sea increíble chécate este hotel.

 

CDMX

La ciudad de México es una opción que ofrece de todo para estas fechas, desde bailes, villancicos en la plazas, museos, parques de diversiones, conciertos navideños, pista de hielo gigante, aldeas nevadas, hasta cientos de Santas por la ciudad. Si quieres vivir una Navidad en grande y que se ajuste a cualquier presupuesto que tengas, no dudes más y pasa Navidad en la CDMX. Si buscas hospedarte en una zona que sea cómoda y cercana a muchas de las grandes atracciones que puedes visitar en Navidad, revisa este hotel y listo.

 

Los 6 mejores destinos para dar el grito

Los 6 mejores destinos para dar el grito

¿Planeas escaparte para celebrar las fiestas mexicanas y no sabes dónde ir? Chécate estos 5 destinos súper padres para gritar a todo pulmón… ¡Que viva México!

 

PUEBLA

Esta ciudad es un destino en cual la gastronomía es súper mexicana y deliciosa, ya que podemos encontrar moles, tamales, chiles en nogada, etc. Durante ese fin de semana las calles del centro se vuelven ideales para caminar y contemplar la arquitectura colonial de la ciudad que en conjunto con los adornos mexicanos nos harán sentir muy mexicanos. Si buscas un hotel cómodo y con un servicio de primera, chécate este dando click aquí.

 

GUADALAJARA

La ciudad preferida de los tequileros de corazón, también es una de las mejores para celebrar el grito, ya que ofrece todo tipo de atracciones y restaurantes increíbles para pasar un fin de semana muy mexicano. Caminar por el centro, pasear por la plazas adornadas, comer en los restaurantes de comida típica jalisciense y en la noche celebrar en los bares y antros de la ciudad, vuelven a Guadalajara una de tus mejores opciones para visitar. Nuestra recomendación de hotel para vivir al máximo la fiesta conócela aquí.

 

QUERÉTARO

Una ciudad que es clásica, tranquila y llena de historia se puede volver tu opción para celebrar las fiestas patrias. El centro de la ciudad está lleno de restaurantes que ofrecen comida típica de la región y de la temporada. Los bares pueden ser una de las mejores opciones para quien busca un poco de fiesta y beber algunos tequilas y cervezas de la región. Si aún no sabes dónde hospedarte, chécate esta opción.

 

GUANAJUATO

Una ciudad pequeña con un enorme ambiente histórico que nos recuerda que México es único. Para celebrar las fiestas patrias Guanajuato se pinta solo, ya que por donde camines o mires existe algo que te hace sentir orgulloso de ser mexicano. Muy recomendable caminar por el centro, los callejones (asiste a los recorridos que se llaman callejonadas), comer en los restaurantes típicos de Guanajuato que además sirven comida de temporada y celebrar en las plazuelas con la gente que sale a bailar y escuchar mariachis.

 

CIUDAD DE MÉXICO

Aquí la fiesta y la opción para celebrar son súper variadas, desde fiestas con bailes en algunos salones, hasta conciertos. La gran mayoría de los restaurantes de la ciudad ofrecen comidas y cenas con lo platillos de la temporada. Uno de los lugares que más gente recibe para celebrar y para escuchar el grito es la plancha del Zócalo. La avenida Reforma se viste de colores con iluminación y con algunas esculturas que celebran a México. Si deseas festejar en algún bar o antro, los mejores los puedes encontrar en la zona de la Condesa, Nápoles, Roma y Polanco. Un hotel que por su ubicación y servicio te recomendamos lo puedes conocer aquí.

 

PLAYA DEL CARMEN

Si nunca has festejado a México en la playa, este podría ser tú mejor motivo para hacerlo, ya que en Playa del Carmen la fiesta y la playa se combinan a la perfección.

Te recomendamos hacer los paseos por los lugares más turísticos como son Xcaret, Playacar, Xel Há, etc. Aquí la fiesta no termina ya que en la zona de bares y antros la música y los drinks están a la orden del día. Sin duda celebrar las fiestas patrias en Playa del Carmen será una experiencia que jamás olvidarás. La fiesta y tu hotel tienen que ser de primera, por lo que esta es nuestra recomendación para tu hospedaje.

 

Ahora que ya sabes algunas de nuestras recomendaciones para festejar las fiestas patrias, no esperes más y reserva tu hotel, vuelo y renta de auto en estos destinos, entra a Viajacompara y comienza a disfrutar tu amor por México.

La experiencia europea en Guadalajara

La experiencia europea en Guadalajara

Cuando planeamos un viaje es muy importante que el hotel donde nos hospedemos sea cómodo, tranquilo, fácil de llegar y muy bien ubicado, para que así nuestra estadía sea placentera.

Estos adjetivos y otros más se cumplen con creces en un hotel ubicado en la Perla Tapatía o mejor conocido como Guadalajara. El hotel del que estamos hablando es AC Hotel Guadalajara expo y se encuentra ubicado entre avenidas López Mateos y Mariano Otero, a 5 minutos de Expo Guadalajara y muy cerca de Plaza del Sol (ideal para pasar una tarde en familia e ir de compras).

Este nuevo hotel que combina la experiencia europea de raíces españolas ofrece a sus huéspedes calidad, diseño, comodidad y autenticidad en cada una de las habitaciones y rincón del hotel. Uno de los atractivos que ofrece este hotel es que tiene un menú de almohadas y una conexión WiFi de alta velocidad totalmente gratis para los huéspedes. Contarás con servicio de desayuno buffet tipo americano en cortesía y bussines lounge las 24 hrs.

El hotel se posiciona como uno de los más nuevos y mejores en Guadalajara, por lo que si planeas realizar un viaje y no sabes dónde hospedarte, te recomendamos ampliamente el AC Hotel Guadalajara expo.

Te invitamos a conocer Guadalajara y hospedarte en uno de los mejores hoteles que esta bella ciudad puede ofrecerte, ingresa a viajacompara y reserva tu boleto de avión, cuarto de hotel y renta de auto con los mejores proveedores y ahorra hasta un 60%.

AC Marriott-2

AC Marriott-4

AC Marriott-3         AC Marriott

5 destinos que amarán tus chavitos

5 destinos que amarán tus chavitos

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , y a muchos papás les comienza a entrar el “miedito” de que hacer y a dónde llevar a los chamacos en las vacaciones.

Desde el primer momento en que los chavos están en casa, ya comienzan las preguntas de que actividades y destinos podemos ver en vacaciones, y es por eso que Viajacompara te dá una lista de 5 destinos que tus chavitos amarán cuando los conozcan. Y porque sabemos que el tiempo es oro, te recomendamos también hospedajes buenos y bonitos en cada lugar.

carmen-vc

Sol, arena, mar y Playa del Carmen

Si quieres ser el mejor papá del mundo llévalos a Playa del Carmen, ya que ahí tus hijos estarán maravillados de tanto por hacer y que ver. Pueden hacer paseos por la playa, rentar kayaks, hacer mil actividades al aire libre, comer delicioso y estar dentro de uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial. Si buscas un hotel a buen precio y con calidad chécate esta opción.

santa-lucia-vc

¿ Y que hay en el norte apá ?  ¡ Pues Monterrey mijo !

Una de las ciudades más cosmopolitas e importantes de México es Monterrey, y a los chavitos les gustará conocer porque se pueden hacer muchas actividades, lo que más recomendamos para pasarla bien, es visitar el Parque Fundidora, el safari en el Bioparque, dar un paseo en bote en el Paseo Santa Lucia, llegar a la Macroplaza y tomar un helado. Nuestra recomendación de hotel la puedes ver haciendo click aquí.

bernal-peña-vc

Peña de Bernal y su encanto ¿De otro mundo?

Este pueblo cercano a Querétaro y que es poseedor de el tercer monolito más grande del mundo y que parece de película de extraterrestres, te recibirá con los brazos abiertos y sin duda tus chavitos tendrán mucho por hacer. Puedes programar una salida temprano para subir el monolito y ver desde lo alto el pueblo y la belleza del panorama, una actividad que los papás agradecerán más tarde pues sin duda los niños acabaran algo cansados  y mamá y papá podrán descansar un poco. No olviden comer en el pueblo que tiene una gran variedad de ricos restaurantes y antojitos mexicanos.Te dejamos un hotel en Querétaro que te puede servir de mucho, chécalo aquí.

gdl-vc

¡ Guadalajara ! ¡ Guadalajara !

Una ciudad bella y con cientos de cosas que ver y hacer con tus chavos. Te recomendamos dar un paseo por el centro y conocer los edificios más clásicos e importantes de la ciudad. La tierra del tequila y el mariachi también tiene plazas que son de las más bonitas y completas de México. Nuestra recomendación de hotel en Guadalajara es esta.

reforma

“Y con ustedes las Ciudad de México”

Museos, plazas, pistas de go-karts, parques de diversiones, zoológicos, bazares, restaurantes para niños, cines, paseos en bicicleta, y la lista sigue y sigue y sigue. La Cdmx es un destino para visitar ya sea que vengas de fuera o vivas en ella. Tus chavos no tendrán momento de aburrición en esta ciudad ya que esta viva las 24 hrs del día. El hotel que recomendamos además de estar bien ubicado cuenta con servicio de chofer con limusina ( Qué tal

Así que ya saben, aprovechen estos destinos y disfruten de sus vacaciones de verano.

Grupo Hotelero Prisma

Grupo Hotelero Prisma

Grupo Hotelero Prisma nace como un modelo único de negocio de hotelería en el país, ya que opera hoteles de diferentes marcas de las cadenas hoteleras americanas más grandes del mundo que buscan expandir su portafolio en Latinoamérica.

Entre sus planes de crecimiento se encuentra la operación de hoteles de cadenas en alianza con inversionistas mexicanos para desarrollar tres hoteles de las marcas Hyatt y JW Marriott  Monterrey entre otros proyectos.

Con lo anterior Grupo Hotelero Prisma confirma su compromiso con los huespedes al seguir ofreciendo servicios de calidad y las mejores opciones de hoteles en distintos puntos de la República Mexicana, ya que la industria hotelera en el mundo es cada vez más exigente y sofisticada.

Actualmente Grupo Hotelero Prisma cuenta con 42 hoteles de distintas cadenas, tales como Hilton Worldwide, Marriott International , IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide. También buscará operar hoteles de marca internacional que pertenecen a particulares y recer su portafolio de manera inmediata con proyectos que actualmente están en construcción y serán inaugurados entre 2017 y 2018 , entre los que se encuentran 5 hoteles de marca internacional en ciudades con alto dinamismo económico con un importante grupo de inversionistas del norte del país, así como el esperado JW Marriott Monterrey, en el municipio de San Pedro.

En Viajacompara.com estamos orgullosos de contar con los hoteles de esta gran cadena hotelera y poder ofrecer a nuestros usuarios el respaldo, la seguridad, y calidad que buscan al reservar un hotel. Entra a Viajacompara.com y reserva tu hotel en el destino que más te guste y ahorra hasta un 60% para que vivas una vacaciones o un fin de semana sin igual.

Best Western siempre a la vanguardia

Best Western siempre a la vanguardia

Cuando estamos de viaje o deseamos hacer uno, siempre es muy importante elegir el hotel que más se acomode a nuestras necesidades, ya sea en cercanía a puntos de interés, habitaciones cómodas, calidad de la comida, el precio, etc.

Ya sea por vacaciones o por trabajo, el hotel debe de cumplir con nuestras expectativas y brindar ese plus que tanto nos gusta, para que así podamos seguir siendo huéspedes por muchos años. Este concepto lo tiene muy claro la cadena de hoteles Best Western que en su constante evolución nos brinda cada vez más y mejores servicios.

Actualmente Best Western cuenta con más de 4,100 hoteles, en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, por lo que alguna de sus siete marcas  estará presente en nuestro viaje.

En Best Western saben a la perfección que el rediseño de la imagen es de suma importancia para atraer y cautivar nuevos huéspedes e inversionistas, por lo que son la cadena hotelera con mayor presencia en el mundo, siendo hoy en día la más identificada a lo largo de los cinco continentes.

Estos son ejemplos de lo que Best Western tiene para ofrecer a sus usuarios e inversionistas, conóce y descubre porqué Best Western es la opción correcta. 

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-11-28-33  captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-11-28-04

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-11-27-18captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-11-28-16

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-11-27-39captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-11-27-50captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-11-28-25

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Viajacompara tenemos los hoteles de Best Western en los destinos donde tienen presencia, por lo que si estás a punto de salir de vacaciones o por viaje de trabajo y quieres obtener el mejor precio y la mejor atención no pienses más y reserva en viajacompara.com tu hotel, vuelo y renta de auto al mejor precio, y ahorra hasta un 60% en un solo click.

BEST WESTERN UNA POTENCIA MUNDIAL

BEST WESTERN UNA POTENCIA MUNDIAL

Best Western es una cadena mundial que agrupa a más de 4,000 hoteles en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, cuyo centro de operaciones se encuentra en Phoenix, Arizona.          Best Western se enorgullece de darle la bienvenida a más de 400,000 huéspedes cada noche en todo el mundo.

El compromiso de Best Western es ser la empresa líder en el sector de la hospitalidad, y gracias a ello es continuamente reconocida con los más importantes premios de la industria. AAA/CAA ha reconocido a Best Western como su mejor socio comercial durante seis años consecutivos. Y esto es solo el principio.

Brindando gran calidad de trato y los mejores hoteles, Best Western se coloca como una de las mejores opciones para los turistas que desean pasar unas vacaciones de ensueño.

En BEST WESTERN, sabemos que cada viajero es único y tiene diferentes necesidades. Este es el motivo por el que ofrecemos una completa selección de hoteles con características y servicios que permiten a los propietarios encontrar el producto adecuado según las demandas del mercado.

BEST WESTERN

Nuestra emblemática marca, BEST WESTERN, brinda un valor excepcional con comodidades de primer nivel y los servicios necesarios para asegurarle al huésped una productiva y placentera estancia.

BEST WESTERN PLUS

Nuestros hoteles BEST WESTERN PLUS se centran en ofrecer a los huéspedes servicios exclusivos. En los complejos de esta categoría, nuestros clientes disfrutan todas las comodidades que ofrece BEST WESTERN con un extra en confort y estilo.

BEST WESTERN PLUS EXECUTIVE RESIDENCY

EXECUTIVE RESIDENCY es una categoría que posee la perfecta combinación entre un hotel y un hogar. Es ideal para estancias prolongadas incluyendo todos los servicios de la marca BEST WESTERN.

VIB

Nuevo concepto de un elegante y vibrante hotel boutique BEST WESTERN, con un diseño urbano y eficiente e interconectado en todos sus espacios.

BEST WESTERN PREMIER

Cada BEST WESTERN PREMIER ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar la marca BEST WESTERN en otro nivel. Con instalaciones de lujo y servicios de alto nivel, nuestros clientes disfrutarán de una estancia verdaderamente memorable en una magnífica atmósfera de estilo.

BEST WESTERN PREMIER COLLECTION

PREMIER COLLECTION sigue con la historia de BEST WESTERN brindando a los clientes experiencias únicas en cada uno de sus hoteles alrededor del mundo.

 

Reserva en Viajacompara.com tu hotel favorito de Best Western en tu destino ideal, vive una estancia placentera y dsifruta de cada momento en compañia de tu familia y ahorra hasta un 60% en viajacompara.

 

Fibra Inn

Fibra Inn

A lo largo de los años las cadenas de hoteles por el mundo han tenido en mente un solo objetivo, ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente, no solo ofreciendo habitaciones cómodas y completas, si no brindando un extra en atención al cliente.

Invertir tiempo y dinero en mejorar la calidad del servicio es lo primordial para cualquier hotel, capacitar de manera correcta a cada uno de sus empleados para que puedan hacer frente a cualquier eventualidad o situación es indispensable, tener respuesta rápida a cualquier duda o petición de un huésped es tarea de suma importancia. Todo lo anterior se puede resumir en “Clientes satisfechos”, y un ejemplo de este tipo de servicios con clientes satisfechos es la cadena Fibra Inn.

Acerca de Grupo Hotelero Fibra Inn

Grupo Hotelero Fibra Inn es la compañía que opera los hoteles propiedad del Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces Fibra Inn. Administra 39 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.

Grupo Hotelero Fibra Inn mantiene un crecimiento constante y con propiedades  en toda la República Mexicana a través de alianzas con los principales grupos hoteleros como: InterContinetal Hotels Group,  Wyndham Hotel Group, Marriott International,  Hilton Worldwide y  Starwood Hotels & Resorts Worldwide.  Asimismo, cuenta con propiedades que operan marcas nacionales como Camino Real, City Express, Casa Grande y Arriva Express. Ven,Viaja y Vive

Algunos de los hoteles que Fibra Inn tiene a disposición del huésped son: (click para ampliar imagen)

fibra inn

Con hoteles y desarrollos en casi toda la República Mexicana, Fibra Inn reitera su compromiso con los clientes para seguir ofreciendo la mejor experiencia en hospedaje.

Fibra Inn y Viajacompara te ofrecen la mejor oferta y calidad en servicio para que puedas disfrutar de tus vacaciones en cualquiera de estos destinos, entra a www.viajacompara.com y reserva tu hotel, vuelo y renta de auto ahorrando hasta un 60%.