Recuperemos nuestro planeta

Recuperemos nuestro planeta

El año nuevo representa proponernos lograr nuevos objetivos, alcanzar metas que no se han cumplido y llevar a cabo desafíos personales y profesionales.

Aprender un idioma, conocer algún sitio turístico de interés (incluso del otro lado del mundo), obtener un mejor empleo, comprar un auto o casa y tener mejores ingresos económicos, son recurrentes.

Con todos ellos estamos totalmente de acuerdo, hay que procurarnos y velar por nuestros anhelos; sin embargo, también deberíamos proponernos tener ligeros cambios en nuestros hábitos en beneficio de tener un mejor planeta.

Razón por la que listamos algunos propósitos que ayuden al cuidado del medio ambiente mientras viajamos:

  • Reducir el consumo de productos no reciclables
  • Minimizar la compra de productos elaborados con recursos naturales
  • Cuidar el desperdicio del agua
  • Fomentar el comercio local
  • No tirar basura
  • Proteger la fauna en peligro de extinción

La llegada del año nuevo nos brinda 365 nuevas oportunidades para  sumarnos a cuidar el planeta y todo lo que nos ofrece.

En nuestras manos está la capacidad para comenzar a recuperarlo con la belleza que aún puede otorgarnos.

No dejemos la oportunidad de apoyar estas necesidades que requieren de nuestra participación. Aprovechemos el nuevo comienzo del calendario para iniciar  tareas que nos llevarán a involucrarnos activamente con la preservación del medio ambiente y promover el cambio en beneficio propio y del planeta.

COLABORACIÓN DE EARTHGONOMIC MÉXICO, A.C. Nuestra misión es fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía con el entorno natural y el respeto a los seres vivos. Para más información visita: www.earthgonomic.org @Earthgonomic y /Earthgonomic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>