Renta de autos… Negocio con libertad

Renta de autos… Negocio con libertad

Desde hace ya varios años, la renta de autos se ha visto incrementada considerablemente, y no solo turistas que van de vacaciones es quien renta los autos, sino que también y en mayor número es gente que viaja por negocios. La facilidad y la libertad que otorga la renta de autos es una gran ventaja.

La renta de autos en los aeropuertos inicio a finales de los años 40 en Estados Unidos, y curiosamente inició con solo tres autos propiedad de Warren Avis en el aeropuerto de Detroit.

Conforme los viajeros de negocios se beneficiaban de las ventajas de la renta de un auto, comenzaron a nacer más empresas dedicadas a este negocio, el cuál crecía favorablemente.

En el auge de los años 50, muchas familias comenzaron a rentar un auto para vacacionar y conocer más lugares donde el autobús y el tren no llegaban. La variedad de autos era grande ya en estos años, y marcas como Ford, Chrysler y General Motors se consolidaron en esta industria, ya que ofrecían autos grandes, potentes, cómodos y en muchos casos convertibles, haciendo que el paseo fuera más atractivo.

Los 60´s  tuvieron un gran crecimiento del turismo a nivel mundial y ya para esos años en varios países se comenzó a utilizar la renta de autos haciendo que esta modalidad se volviera global.

También en esta década algunos clientes tuvieron la oportunidad de rentar autos “especiales” que en algunos casos eran autos de gran rendimiento y deportivos, tales como Mustang Shelby , Pontiac GTO, y autos de gran estilo como Chrysler 300.

En la actualidad existen varias empresas en el ramo, haciendo que la oferta de autos, precios y beneficios sea aún más grande. Si planeas viajar en tus próximas vacaciones o tienes algún viaje de negocios te invitamos a reservar tu auto en Viajacompara donde encontrarás la mejor oferta de proveedores en renta de autos, entra ya a www.viajacompara.com y reserva tu auto, vuelo y hotel en los mejores destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>