Renueva tu cuerpo en una semana

Renueva tu cuerpo en una semana

En este Spa canadiense podrás comer orgánico, asistir a conferencias sobre estilo de vida y alimentación y hacer terapias regeneradoras

Llega la Navidad y, con ella, el cansancio acumulado del año. ¿Ya sabes cómo recuperar la energía que ahora te falta? Te sugerimos uno de los tres mejores SPA de América de acuerdo con el galardón Spa del Año de 2012.

Sauna, albercas a diferentes temperaturas, masajes… ¿qué tal si a todo ello le añades conexión paseos diarios por el bosque, deporte y conferencias de estilo de vida saludable?

Foto: Roberto Pedraza Ruiz.

Foto: Roberto Pedraza Ruiz.

En 2008, SPA Eastman, situado a una hora y media de la ciudad de Montreal, ganó el prestigioso premio Phénix de desarrollo sustentable. Desde entonces, su mirada está puesta en hacer de esta experiencia algo más que una visita a un centro de relajación.

Aquí, la comida que se sirve es deliciosa y prescinde de salsas que engordan y grandes cantidades de sal, dañina para el cuerpo. El Spa cuenta con su propio huerto para cultivar hortalizas en los meses de verano. Todo lo que sale de esta tierra está libre de pesticidas y químicos.

Lo que no se puede producir en el Spa es adquirido a los productores locales, de manera que la huella de carbono de lo que se consume se reduce considerablemente.

Cortesía: Spa Eastman.

Cortesía: Spa Eastman.

En sus 131 hectáreas de extensión se pueden realizar caminatas de casi dos horas de duración y otras de entre 10 y 15 minutos. Todas las mañanas hay paseos guiados, uno más intenso para mantener la forma y otro más tranquilo.

Además de las clases de yoga, meditación y aerobic, las jornadas se complementan con conferencias de lunes a domingo. “Taller culinario de sopas y salsas”, “¿Cómo el estrés y las emociones afectan a nuestra salud?” y “Vivimos tal y como respiramos” son algunos de los temas tratados por especialistas.

“¿De qué manera ayuda la osteopatía?”, “¿Cómo vencer al dolor por medio de la alimentación?”, “¿Cómo recuperar la energía?”, “La sal, los azúcares y las grasas” son otras de las conferencias que se imparten durante todo el año.

Cortesía: Spa Eastman.

Cortesía: Spa Eastman.

Además, dentro del ciclo de termoterapia el centro cuenta con una ducha iglú, una opción novedosa que, durante un minuto, recubre tu cuerpo de agua fría, gotas de aceite y aroma de menta.

Tras una semana en este remanso de paz, en el que las habitaciones no tienen televisión y el silencio en ellas permite un descanso total, estarás listo para regresar a las obligaciones cotidianas con cantidad de consejos para mejorar tu vida. Más información: www.spa-eastman.com

Cortesía: Spa Eastman.

Cortesía: Spa Eastman.

Busca vuelos en viajacompara.com para Montreal y disfruta de este lugar de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>