Roscas de Reyes para saborear en la CDMX

Roscas de Reyes para saborear en la CDMX

¿Saben que se celebra hoy? ¡La llegada de los reyes magos!  y que mejor que celebrar ¡partiendo unas deliciosas roscas! Hay casos en los cuales se vuelve más tradicional cuando un miembro de la familia hace la rosca y hay casos en los que algún miembro va y la compra. Existen muchas panaderías gourmet en las que puedes encontrar roscas de reyes, nosotros te contaremos donde encontrar las mejores.

1. Pastelería Amado:

Esta pastelería es manejada por el chef Miguel Gómez quien ofrece dos versiones de rosca, almendra y la originalmente conocida para celebrar y se encuentra dentro de uno de los hoteles más famosos y acudidos de la CDMX, el Hyatt Regency.

Contacto: 5083 1234 ext. 8943

AMADO PASTELERÍA

2. Pan Dulce:

Esta pastelería se ubica dentro de uno de los hoteles más famosos de la CDMX, el Four Seasons en Paseo de la Reforma. Dentro del hotel se encuentra este pequeño local dirigido por el chef Francisco Vázquez y ofrece diversos pastelillos de estilo francés con toques mexicanos que están deliciosos. En estas fechas ofrece una deliciosa rosca de reyes decorada con hermosos copos de nieve, rebanadas de durazno, ate de sabores e higos.

Contacto: 5230 1818

PAN DULCE

3. Delirio:

Este restaurante esta dirigido por la chef Mónica Patiño y en estas fechas ofrece una rosca de reyes única en la cual pone unos deliciosos higos, acitrones, naranjas, toronjas, merengue y especias. Las roscas de este lugar son tan famosas que hasta pedido tienes que hacer. ¡Disfruta un pedazo de rosca en compañía de un buen café!

Contacto: 55 5264 1468

ABARROTES DELIRIO

Escoge la rosca que más se te antoja y disfrútala en compañía de amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>