Semana Santa en Cancún

Semana Santa en Cancún

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ¿aún no sabes a donde viajar? Viajacompara te recomienda visitar Cancún, para disfrutar de las mejores playas del país.

Este paraíso turístico al noreste de Quintana Roo, es bañado por las aguas turquesas del Caribe Mexicano, famoso por sus playas de fina arena blanca. Cancún es el mayor desarrollo turístico de México y la principal zona turística es la Zona Hotelera o Isla de Cancún, que comunica el Boulevard Kukulcán; donde están la mayoría de los hoteles, exclusivas Plazas Comerciales, Centro de Convenciones, campos de Golf.

shutterstock_16842280

Cancún es el destino más turístico de México

 

No olvides visitar algunas de estas playas como Las Perlas, Langosta, Tortugas, Caracol, Chac Mool, Marlín, Ballenas, Delfines y Playa Nizuc. Este paraíso en Semana Santa se convierte en un ambiente de fiesta y diversión lleno de energía, buena comida e innumerables actividades recreativas, donde seguro no habrá espacio para el aburrimiento.

Y tampoco debes olvidar pasar un buen día en Isla Mujeres, en dónde podrás disfrutar de exquisitos platillos de mariscos, y caminar por sus calles.

hoteles-en-cancún-viajacompara1

Una de las mejores islas de México es Isla Mujeres

 

Entra a viajacompara.com y reserva tu hotel, vuelo y renta de auto, ahorrando hasta un 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>