Tabasco… El edén de México

Tabasco… El edén de México

Ubicado al sureste de la República Mexicana, el estado de Tabasco es uno de los más bellos destinos que puedes visitar en México, ya que su riqueza cultural, gastronómica y la calidez de su gente lo hacen único.

Nombrado como “La Puerta del Mundo Maya” y contando con el 80% de la selva tropical de México es sin duda una delicia para los turistas que lo visitan. Dentro de los grandes atractivos arqueológicos que nos ofrece Tabasco, es sin duda la gran cabeza Olmeca, que es increíblemente bella y nos da una idea de lo que esa cultura era capaz de hacer. Aquí podemos encontrar 3 grandes culturas prehispánicas de México, Mayas, Olmecas y Zoques.

Parte de los atractivos que puedes disfrutar son balnearios, parques naturales, cenotes, El Cañón del Usumacinta, pantanos, Las Grutas de Coconá, monumentos coloniales, etc. La capital del estado es Villahermosa y esta cuenta con desarrollos muy importantes, tales como hoteles, centros comerciales, plazas, y restaurantes variados.

Si planeas hacer un viaje al sureste mexicano y deseas disfrutar y conocer de un lugar sin comparación, una gran opción es ir a Tabasco, donde hay de todo tipo de bellezas naturales para disfrutar. Reserva en Viajacompara.com tu hotel , vuelo y renta de auto para que descubras cada rincón de este fenomenal estado lleno de color, sabor y riquezas naturales que nos ofrece.

Tabasco es para vivirlo en compañía de tu familia y amigos, por eso Tabasco es el edén de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>