Tendencias viajeras 2017

Tendencias viajeras 2017

El mundo del turismo es súper cambiante a cada día, lo que un día es tendencia, ya no lo es al otro día y los viajeros son cada vez más exigentes. A todo esto los proveedores de servicios turísticos hacen esfuerzos para brindar lo mejor y lo más nuevo a sus viajeros.

Viajacompara siempre a la vanguardia, te presenta lo que actualmente se está volviendo tendencia para este venidero 2017.

 

Vacaciones = desconectar.

Cada vez son más los viajeros que estando de vacaciones desconectan el trabajo de la vacación, ya que de una u otra forma, planean más y mejor sus vacaciones, haciendo que se puedan dar el lujo cerrar la sesión con la oficina por algunos días. Lo que sí no ha disminuido es la conexión a WiFi, y aunque estemos de vacaciones, mas vale estar un poco al tanto de lo que sucede en la oficina.

 

Los millennials cada vez más aventureros.

Esta generación de jóvenes, esta siendo la más atractiva para la empresas de turismo, ya que en gran parte ellos deciden las tendencias y a donde se viajará. También se ha podido observar que se inclinan más por el turismo de aventura y deportivo, haciendo que esta industria crezca favorablemente. Si eres un millennial, sabes de lo que hablamos y seguro conoces increíbles destinos de este tipo.

 

Viajando por el mundo.

Esta clase de viajes, hasta hace unos 50 años solo era para lo más adinerados y lo mejor del Jet Set mundial, pero conforme la globalización y el crecimiento de la industria de viajes y turismo ha crecido, cada vez son más los viajeros que pueden realizar viajes por destinos impensables para sus padres o al menos hace 30 años ( hablando de los millennials). Gracias a lo anterior podemos realizar y ofrecer viajes por casi todos los países del mundo sin ningún problema, además de que los precios se han visto mayormente disminuidos a comparación de esos años.

 

Descubriendo destinos.

Playas escondidas, pueblos como de cuento de hadas, ciudades fuera de lo común, son y serán tendencia para este 2017, ya que la aventura y la curiosidad por lo desconocido y lo nuevo nos hará viajar a este tipo de destinos. Descubre miles de destinos de este tipo por el mundo y maravíllate con su singularidad. Un destino que en México está cobrando mucha fuerza es San Luis Potosí, debido a que ofrece muchas opciones donde pasar un increíble momento.

 

Vacaciones en casa o cerca de ella.

Aunque para los prestadores de servicios turísticos pudiera sonar malo esto, es muy cierto que en estos casos debemos aprovechar las oportunidades y ofrecer ese algo que nos beneficie a ambos. Por este motivo cada vez más proveedores ofrecen promociones, descuentos, atracciones, y te invitan a conocer la ciudad donde resides, con el fin de que seas un turista de tu propia ciudad, además que se aprovecha que hay poca gente en algunos sitios.

 

Como puedes observar, la industria del turismo sigue en crecimiento y cada vez más aleatoria y con mayores atractivos, por lo que seguramente eres o serás parte de esta nueva etapa del turismo y sus tendencias. Si quieres iniciar una nueva etapa de turismo, te invitamos a reservar en viajacompara.com ese viaje al destino que más te guste o que has soñado durante años, y vivas esa experiencia única que solo un viaje nos puede brindar. Reserva tu vuelo, hotel y renta de auto ahorrando hasta un 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>