Tips para viajar barato en tus vacaciones.

Tips para viajar barato en tus vacaciones.

Viajar y ahorrar al mismo tiempo si es posible.

Cuando vamos a tomar nuestras vacaciones, realmente pocos de nosotros las planeamos con anticipación y nos damos a la tarea de investigar el destino y que hacer en el. Algunas veces llevamos un presupuesto reducido, pero no por ello no tendremos unas vacaciones increíbles ni aburridas, en Viajacompara te damos una serie de tips para que ahorres en tus vacaciones y las disfrutes al máximo.

  • Busca Promociones.

Existen muchas promociones que nos ayudan a ahorrar un poco mas, ya sean descuentos o paquetes que si nos convienen se vuelven un gran aliado de las vacaciones.

  • Compra por anticipado.

Si pretendes viajar en temporada alta, lo mejor que puedes hacer es desde varios días antes comprar tus boletos y reservar tu hotel, ya que en temporada baja los precios son menores y el ahorro es considerable.

  • No uses Taxis.

De preferencia no uses los taxis, ya que por lo general son demasiados caros y muchas veces podemos caminar o tomar el bus que es mas barato.

  • Come como los que viven ahí.

Existen infinidad de lugares donde la comida es buena y nos es cara, trata de ir a los lugares donde la gente que vive ahí lo hace, así te ahorras mucho dinero y disfrutaras de la exquisita comida.

  • Actividades gratis.

Siempre hay cosas o actividades gratis que hacer, como hacer una caminata por los parques o monumentos históricos hasta espectáculos ambulantes en las plazoletas del lugar.

  • Utiliza tus credenciales.

En varios lugares como museos, galerías, transporte publico, etc, se otorgan descuentos a personas que presentan credenciales de estudiantes, profesores o adultos mayores, no tengas pena de usarlas, ya que te ahorras mas de lo que te imaginas.

  • Temporada baja.

Trata de viajar en temporada baja, ya que podrás ahorrar hasta un 50% menos que en temporada alta, cosa que tu bolsillo te lo agradecerá.

 

Como ves si es posible ahorrarnos algo de dinero, y no significa sacrificar la diversión o lugares de interés, entra ya a Viajacompara y reserva con nosotros tu hotel, vuelos y renta de auto, donde ademas de encontrar los mejores precios vivirás una experiencia única en tu viaje.

 

One thought on “Tips para viajar barato en tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>