Top 5 de… ¿cómo capturar increíbles fotos en tus viajes?

Top 5 de… ¿cómo capturar increíbles fotos en tus viajes?

Una foto dice mas que mil palabras…

Cuando viajamos a algún lugar, todo mundo tomamos cientos de fotos y queremos que sean fabulosas , pero… ¿cómo tomarlas de manera en que se vean increíbles y no salgan espantosas?

En Viajacompara te decimos en 5 puntos como lograr que tus fotos sean increíbles.

1. ILUMINACIÓN

Antes de tomar la foto, checa que esta tenga la iluminación correcta y que la luz de fondo no sea demasiado fuerte, ya que de lo contrario lo que esta en primer plano saldrá obscuro y sin brillo. Trata de buscar la mejor luz y siempre te puedes ayudar del flash de la cámara.

2. ENFOQUE

Justo antes de presionar el botón, asegúrate que la imagen este del todo nítida, ya que si no lo esta, saldrá borrosa y no podrás diferenciar nada. Por lo general las cámaras actuales tienen un auto-enfoque que nos ayuda a que esto no suceda.

3. VISTA

De las cosas mas importantes en una fotografía es capturar la mejor vista, si lo tuyo es el paisaje, es muy recomendable que del lugar donde estés sepas cual es la mejor vista, ya que dependiendo de la luz natural, la hora y el clima, podrás capturar cientos de colores y formas que únicamente en fotografía sueles percibir. Como tip para iniciarte en el rollo del paisajismo te recomendamos tomar fotos en playas y bosques, donde no trates de enfocar nada en especial, toma varias y después compara para elegir la mejor.

4. SELFIES

Actualmente esta de súper moda tomarse “selfies” y es realmente una estupenda idea, ya que en una misma foto capturamos la vista que tenemos detrás y a nosotros mismos, para así mostrar donde estuvimos y recordarlo para siempre. Siempre procura informarte de donde puedes y donde no debes de tomarte fotos.

5. LUGARES ORIGINALES

Si estas en algún pueblo donde exista un lugar único o muy típico de ahí, busca siempre tomar ese punto de forma original, ya sea con una perspectiva distinta, filtros de color, o en una secuencia para que esta sea mas divertida. Hasta puedes tomar una vista panorámica y así contemplar todo el paisaje completo.

shutterstock_296686871

Ten paciencia y tarda unos segundos para capturar la fotografia perfecta. ¡ Valdra la pena hacerlo !

 

Recuerda que las fotografías guardan los detalles que muchas veces no logramos recordar o que son solo percibidos con tiempo, captura los mejores momentos de tus viajes,  la felicidad de tus acompañantes, etc, para que dentro de algunos años estos sean unos recuerdos para varias generaciones.

Entra a Viajacompara.com y reserva tu hotel favorito en el destino que mas te guste, para que así logres capturar los mejores momentos de tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>