Top 5 destinos playeros para el verano en México.

Top 5 destinos playeros para el verano en México.

El verano es la estación que más se presta para salir de vacaciones y los destinos con playa definitivamente son de las mejores opciones. México cuenta con playas verdaderamente hermosas, de las mejores del mundo. Los viajes a la playa también se prestan para todos; novios, luna mieleros, familias, amigos, etc.

Aquí te presentamos el top 5 de los destinos playeros en México para este verano:

  • Tulum 

 Tulum es un lugar mágico. Cuenta con muchas ruinas mayas que puedes explorar, además de ser un destino que definitivamente está creciendo y cada vez es más cosmopolita. Sus playas son de las más paradisíacas del planeta, y está rodeado por playas muy poco visitadas de la Riviera Maya. Este destino ofrece un ambiente más relajado que en otros destinos de la región.

Tulum

Tulum

 

  • Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit

Este destino es relativamente nuevo, la Riviera Nayarit ha crecido en popularidad en los últimos años, grandes cadenas hoteleras han hecho de estas playas un gran destino para ir con familia o en un viaje romántico. Es un destino en el que puedes encontrar mucha paz y tranquilidad, típica de la costa del pacifico.

  • Los Cabos

Cabo San Lucas y San Jose del Cabo son destinos ya muy populares para ir con tus amigos o familia. Cuenta con una gran vida nocturna para los amantes de la fiesta, ya que cuenta con una gran afluencia internacional, creando una atmósfera muy cosmopolita. Todo esto sin mencionar las hermosas playas características del océano pacifico y la entrada al hermoso mar de Cortés.

  • Puerto escondido

Este enigmático destino es muy visitado especialmente por turistas europeos, aunque también tiene afluencia norteamericana. Se caracteriza por la atmósfera “hippie” es ideal para ir con amigos ya que se puede conocer personas de muchas nacionalidades que viajan o incluso viven ahí. Tiene playas hermosas y una gran vida nocturna.

Puerto Escondido

Puerto Escondido

  • Playa del Carmen

Es ya un destino famoso en México y el mundo, habiendo muchos hoteles y departamentos para escoger. Lo que no ha cambiado es la hermosura y el cuidado de sus playas. Muchas personas han decidido mudarse a estas localidades cautivadas por su belleza y estilo de vida. Es un gran destino para visitar también cenotes y el parque Xcaret, famoso por su belleza natural. Para los amantes de la naturaleza, de la vida nocturna, y de la paz y tranquilidad, playa del Carmen es una gran opción.

Aquí tienes el top 5 de las playas mexicanas para este verano, ya sea que busques una loca vida nocturna, un tiempo de relajación con tu pareja, o de disfrutar con tu familia, ir a la playa siempre es una buena y atractiva opción.

Reserva ya tu viaje a cualquiera de estos y otros destinos en viajacompara.com ahorrando hasta un 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>