Turismo por internet…Tendencia en 2016

Turismo por internet…Tendencia en 2016

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina, y con ellas miles de familias y parejas saldrán a disfrutar de los mejores destinos de México.

¿Pero cómo reservar un hotel y vuelo de la manera más segura y sencilla?

Actualmente el sector turístico por Internet se ha vuelto un gran aliado de los viajeros, ya que 2 de cada 3 personas que visitan una página de viajes, realizan su compra por medio de ella. Esto significa que el 30% de las transacciones por Internet son de turismo.

Los números anteriores nos dicen que el turismo está creciendo de manera favorable a pesar de que el tipo de cambio está subiendo, y que los mexicanos están comprando en promedio 2 meses antes de viajar, lo que supone un ahorro para la gran mayoría de los viajeros.

La efectividad de este tipo de transacciones por medio de páginas web, también ha hecho que el número de plataformas o dispositivos  donde poder visualizar el contenido, crezca a grandes pasos, siendo el uso de celulares la de mayor crecimiento. La facilidad y sencillez para reservar un boleto de avión o un cuarto de hotel, jamás había sido tan amigable, ya que desde tu casa o trabajo puedes realizarlo.

search-platforms-viajacompara

La utilización de diferentes dispositivos para la búsqueda de viajes está creciendo a grandes pasos este 2016

 

El sector turístico para México significa una gran entrada económica, ya que se dispone de cientos de destinos que durante todo el año son ideales para disfrutar, siendo las playas el número 1 en visitas. Las cadenas de hoteles cada día mejoran sus servicios y atención al huésped, haciendo que sea cada vez más difícil pasar unos días malos en nuestras vacaciones.

En conclusión el sector turístico se ha visto muy beneficiado por este tipo de tecnologías, logrando llegar a miles de personas que están adquiriendo servicios turísticos seguros y a buenos precios de manera sencilla, práctica y rápida.

Viajacompara es el mejor aliado en tus viajes, ya que de manera sencilla y rápida puedes visualizar cientos de ofertas a los mejores precios, haciendo que los mejores destinos de México y el mundo estén a tu alcance, no dudes más y entra a Viajacompara.com donde comparas, reservas y ahorras hasta un 60% en tus próximos viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>