Un estilo de vida en equilibrio con el Planeta

Un estilo de vida en equilibrio con el Planeta

Sin duda alguna, viajar en uno de los mayores placeres de la vida ya que podemos conocer nuevos lugares, culturas, gastronomía e incluso la diversidad biológica. En la temporada de cierre de año es muy común planear las siguientes salidas y normalmente las expectativas siempre son los viajes a otros países, pero ¿has pensado en lo enriquecedor que puede ser conocer primero lo que hay en tu ciudad?

Las frases “no hay nada que hacer” o “no hay nada nuevo” podrían pasar a la historia si buscamos un poco en la oferta turística local. La Ciudad de México, por ejemplo, tiene una gran variedad de espacios que abren sus puertas a los visitantes locales para exhibir la riqueza cultural y natural. Así es, en una urbe tan grande también se tienen propuestas ambientalistas.

Si eres de las personas a las que les interesa conocer opciones para cuidar al medio ambiente más allá de las excursiones en campo, puedes encontrar interesante visitar la Expo Enverdeser que se llevará a cabo este 20, 21 y 22 de noviembre en el World Trade Center. Te aseguramos que encontrarás distintos productos y servicios que como residente local o como turista de México y el mundo te podrán interesar.

Puedes encontrar la aventura donde menos lo esperas. Además, en este evento podrás conocer las diferentes propuestas de organzaciones con las cuales realizar viajes de turismo de voluntariado y turismo rural, complementos eco-amigables para los expedicionistas e incluso información sobre los diferentes espacios naturales que podrías visitar en tu siguiente salida.

Si deseas iniciar la aventura recuerda que en viajacompara.com encontrarás más información sobre las diferentes propuestas para viajar, así como los sitios seguros donde hospedarte.

COLABORACIÓN DE EARTHGONOMIC MÉXICO, A.C. Nuestra misión es fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía con el entorno natural y el respeto a los seres vivos.Para más información visita: www.earthgonomic.org  @Earthgonomic  y  /Earthgonomic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>