Un fin de semana en el pasado

Un fin de semana en el pasado

Cuando se elige un sitio para vacacionar como familia es muy importante considerar a los diferentes miembros del grupo. Si lo que buscamos es un descanso o alguna actividad para el fin de semana es necesario que tratemos de mantener las atracciones cerca del hogar, esto reduce la huella ecológica que causamos en el día a día.

Para cambiar las actividades de fin de semana te recomendamos visitar un museo, México es un sitio rico en cultura y podrás encontrar museos sobre diferentes temas. Y un tema en particular siempre ha interesado a chicos y grandes, estamos hablando de los dinosaurios; pero no en el sentido convencional en el que se recorre una exposición con animatronics de dinosaurio.

El Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental es un sitio clásico de la ciudad, su arquitectura es única ya que fue construido en forma de 10 semiesferas en la década de los 60’s; sus fósiles y animales disecados son impresionantes para los más pequeños del hogar en especial si visitan el esqueleto del brontosaurio de 20 metros de longitud.

Inaugurado en 1906 el Museo de Geología, que originalmente fue creado para la investigación, brinda a la ciudad un gran sitio para aprender de la Tierra. Cuenta con tres salas dedicadas a nuestro Planeta, petrología y mineralogía. Cada espacio explica qué estudia, para qué nos sirve y cuál es su importancia e impacto en la vida diaria.

Este museo puede ayudar mucho a quien siga en los niveles básicos de la escuela, ya que gracias a videos, maquetas y juegos explican cómo es que funciona nuestro Planeta.

Nuestro Planeta es extremadamente interesante, anímate a conocerlo más y a disfrutar de actividades que unirán a tu familia.

Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental

Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>