UN HOSPEDAJE REUTILIZADO

UN HOSPEDAJE REUTILIZADO

Una forma creativa para descansar.

El reciclaje es algo que debemos adoptar como un hábito básico en nuestras actividades cotidianas. Afortunadamente, esta práctica se he incorporado en diferentes actividades del ser humano.

Un ejemplo claro de esto es la arquitectura verde, la cual se enfoca en el diseño aprovechando los espacios mientras se optimizan los recursos. En México existen dos sitios que aplicaron estos conceptos a la perfección, hablamos del Tubo Hotel en Tepoztlán, Morelos y Tubo Tulum Hostal en Quintana Roo.

TuboHotel

Fue diseñado por  T3arc Arquitecture, se construyó a partir de tubos de hormigón reciclado. Este pequeño y original hotel se encuentra fuera de Tepoztlán.

Cada habitación está equipada con una cama queen size, iluminación y un ventilador. En cada tubo hay capacidad para 2 personas.

Tarifas

Pueden variar según la fecha de reservación, pero oscilan entre los  $600 y $700 dependiendo de si la habitación se encuentra en planta baja o elevada.

TuboTulum Hostal

El diseño de este sitio busca conservar la línea curva de los tubos en las áreas comunes como la cocina, las mesa-tubo y los baños.

Dentro de tu tubo podrás disfrutar de una cama matrimonial,  aire acondicionado, luz y WI-FI. Aunado a esto, se rentan casas de acampar, en las que se incluye un colchón matrimonial con ropa de cama.

Tarifas

  • Tubo habitación doble $800
  • Tubo habitación individual $500
  • Casa de campaña $400

* los precios incluyen un desayuno tipo continental

COLABORACIÓN DE EARTHGONOMIC MÉXICO, A.C.

Nuestra misión es fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía con el entorno natural a través de canales de información y Educación Ambiental para promover en todos los sectores la protección de los ecosistemas, el uso eficiente de los recursos naturales y el respeto a los seres vivos

Para más información visita:  www.earthgonomic.com

Encuéntranos también: @Earthgonomic y /Earthgonomic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>