Una aventura diferente, en Eco- Reserva Yiimtii

Una aventura diferente, en Eco- Reserva Yiimtii

- Se ubica en la costa de Oaxaca, en un lugar recóndito y poco explorado. Es un espacio en donde el principal objetivo de los turistas, además de relajarse y divertirse, es ayudar a la naturaleza y a las comunidades locales.

La Reserva Ecológica Yiimtii, de 36 hectáreas de Selva Mediana Caducifolia, está ubicada entre las zonas turísticas de Puerto Escondido – Mazunte – San Agustinillo – Zipolite – Puerto Ángel y las Bahías de Huatulco. Implementa un concepto de Ecoturismo mezclado con Agriturismo único en la zona, por lo que encontrarás alojamiento en un Hotel Boutique Ecológico y exclusivo que cuenta solo con dos cabañas tipo palafitos, diseñadas con tecnología sustentable. De igual manera, hay una hermosa área de campamento para la gente que busca el contacto más cercano con la naturaleza del lugar.

La Realidad de empezar una Reserva Ecológica fue inspirada por el profundo amor a la Naturaleza por parte de sus creadores. Yiimtii nació como un proyecto familiar que busca compartir este paisaje mágico y despertar conciencia hacia una forma más sustentable de vida.

El propósito primordial de los anfitriones, que siempre nos esperan con los brazos abiertos, es que los visitantes puedan sentirse en paz y armonía, reconectándose con la naturaleza al estar rodeados de esta selva seca con vistas panorámicas de los acantilados de la Costa de Oaxaca, alimentándose en cuerpo y espíritu por la Madre Tierra.

En ese sentido, la naturaleza es la que dota de alimentos a este lugar, en donde los visitantes pueden disfrutar de productos en su mayoría orgánicos en menús sanos y deliciosos, los cuales incluyen productos de la Huerta Orgánica Frutal de Permacultura, en la cual se cultivan alrededor de 40 diferentes variedades de frutas.

Al visitar Yiimtii, además de relajarte, entrar en contacto con la naturaleza y alejarte de todo el estrés de la vida diaria, apoyas la causa y el mantenimiento de la Reserva Ecológica, y compartes y participas en los sistemas ecológicos del proyecto, ya que cuentas con la oportunidad de retirarte en un espacio inmerso en la selva seca, de gozar de playas vírgenes y caminatas en la naturaleza.

No lo pienses más y anímate. Es preciso venir con las ganas de sumergirse en esta experiencia llamada Yiimtii, sólo para personas que busquen el contacto con la naturaleza, la renovación del espíritu, la sanación… y la sustentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>