¡ Vacaciones con niños !

¡ Vacaciones con niños !

Planeas viajar a un destino nuevo con tus hijos?

En Viajacompara te compartimos unos tips de cómo hacer un viaje divertido para los niños.

A cualquier persona nos encantan las vacaciones, y como niño son lo mejor del mundo… ¿Pero todos los destinos son divertidos?

Antes de viajar a cualquier destino con hijos (propios  y/o  prestados), debemos investigar un poco si a donde vamos es cómodo y viable para viajar con ellos, ya que de lo contrario este viaje se volverá un infierno para todos. Chécate estos puntos que seguro te ayudarán.

  1. ACTIVIDADES PARA REALIZAR

Todos los destinos tienen cosas que hacer, pero no para todas las edades, si llevas niños procura que tus actividades sean más tranquilas y donde ellos puedan participar.

  1. CAMINATAS Y PASEOS

Tomar una larga caminata bajo el sol o conocer el pueblito a pie es increíble, pero para un niño se puede volver un infierno, ellos se cansan antes y requieren de más líquidos para aguantar.  Poco a poco se acostumbrarán a dar esos paseos cada vez más largos.

minivan-viajacompara

Viajar con la familia es vivir increíbles momentos

 

  1. ACTIVIDADES CULTURALES

Son increíbles y nos dejan mucho conocimiento, pero hay cosas que de niño no entendemos nada ni nos importan, porfa no los lleven a museos de guerra ni cosas de historia muy complicada siendo tan pequeños, ya que ellos se aburrirán y nadie disfrutará del paseo.

  1. ENTRETENIMIENTO

Investiga si dentro del destino existen parques o lugares de esparcimiento, donde tus niños puedan correr, gritar, saltar y hacer cosas de niños, esto les ayudará tanto a papás como a los niños a despejarse un poco.

  1. MALETA Y PROVISIONES

Cuando se viaja con niños, nada esta demás en cuestión de ropa ni medicinas, lleva contigo siempre una muda extra (chones, calcetines ,playera, pantalón), esto te ayudará mucho si tu pequeño es aventurero. Los medicamentos son un básico en los viajes, no olvides llevar un antihistamínico en caso de alergias, intoxicación, erupciones cutáneas, o picazón,  medicina para dolor de cabeza, dolor de estómago, algo para quemaduras del sol, etc, todo lo anterior es con base a lo que tu pediatra te indique, no auto mediques porfavor.

Viajacompara te desea que pases unas vacaciones increíbles con tus hijos, no olvides disfrutar de ellos a cada segundo, y para que esta experiencia sea maravillosa entra a www.viajacompara.com y reserva tu hotel favorito, vuelo y renta de auto a los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>