¡Vacaciones de pelos!

¡Vacaciones de pelos!

Las vacaciones de verano son una excelente temporada para poder realizar actividades que rompan con la cotidianeidad. Si te gustan los perros y eres dueño de uno, seguramente él también espera ansiosamente que puedan pasar tiempo de calidad juntos.

Si en estas vacaciones planeas visitar o quedarte en la Ciudad de México con tu amigo de cuatro patas, te recomendamos algunos parques donde seguramente ambos disfrutarán de un rato agradable:

Parque Adolfo López Mateos

Este es un parque canino que cuentan con más de 4,500 metros cuadrados de espacio con coloridos toboganes, bebederos, albercas y resbaladillas caninas.

Zona canina en el Parque México

Tu amigo y tú encontrarán un amplio espacio donde podrán jugar con total libertad. La zona canina está delimitada con herrería, por lo que tu perro no necesitará de correa y tanto él como tú podrán conocer a muchos amigos.

Plaza Lázaro Cárdenas

Aquí se localiza el primer parque canino de la Ciudad de México. Cuentan con un cuidadoso control de los asistentes de cuatro patas, por lo que solo pueden ingresar aquellos que estén vacunados, esterilizados, sin correa y que no se encuentren en celo.

 Parque Tamayo

Dentro del Bosque de Chapultepec se encuentra el Parque Tamayo, en el cual puedes pasear con tu amigo mientras ambos disfrutan de un espacio rodeado de flora y fauna que seguramente los hará sentir muy relajados.

No olvides que como visitante y dueño responsable, debes recoger las heces de tu mascota y colocarlas en los contenedores espaciales colocados para ello.

 Compartir tiempo con tu mascota no solo les regalará increíbles y memorables días, sino que incluso ambos podrán gozar de beneficios para su salud. Estudios recientes revelaron que las personas que conviven con sus mascotas tienen mejoras en los niveles de su sistema inmunológico y tiene efectos positivos a nivel fisiológico; mientras que las mascotas reflejan beneficios en su salud cardiovascular, se fortalecerá su sistema digestivo, muscular y óseo, además de reducir su comportamiento destructivo en el hogar.

Sobre todas las cosas, unas vacaciones en compañía de tu amigo fiel son aquellas en las cuales ambos están juntos y disfrutan del tiempo que tienen para consentirse el uno al otro. Recuerda que en viajacompara.com podrás encontrar excelentes opciones de destinos, restaurantes y sitios de entretenimiento petfriendly.

COLABORACIÓN DE EARTHGONOMIC MÉXICO, A.C. Nuestra misión es fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía con el entorno natural y el respeto a los seres vivos. Para más información visita: www.earthgonomic.org @Earthgonomic y /Earthgonomic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>