¡ VAMOS A DAR EL GRITO !

¡ VAMOS A DAR EL GRITO !

Los 5 mejores lugares de México para festejar el 15 de Septiembre.

Para cualquier mexicano, el 15 de septiembre es una fecha inolvidable, ya que desde hace 205 años celebramos nuestra independencia y libertad, y que mejor motivo para celebrar que hacerlo en uno de los mejores destinos para dar el grito.

Te damos la lista de los 5 mejores lugares donde la fiesta, la comida y la compañía de familia y amigos, se pueden disfrutar de manera muy mexicana.

 

  • DOLORES HIDALGO, CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL.El lugar que fue testigo del grito de Independencia, hace gala de construcciones coloniales que se conjugan con calles empedradas, un clima cálido, gente amable y sabor mexicano por donde camines.Los atractivos imperdibles en Dolores Hidalgo son la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Museo Casa de Hidalgo, Museo de la Independencia Nacional, Monumento a la Bandera, Mausoleo de José Alfredo Jiménez, Monumento a los Héroes de la Independencia.

 

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008, esta ciudad colonial de Guanajuato nos recibe con sus hermosas calles y fachadas, haciéndola una de las más bellas de México.

No debes dejar de visitar el Ex Palacio Municipal, Mercado de Artesanías, Casa de Allende, Plaza Cívica, y durante la noche del grito podrás disfrutar del mariachi, fuegos artificiales y puestos de antojitos, dulces y bebidas típicas.

 

Otra ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, nos regala bellas calles en su centro histórico y arquitectura al más puro estilo mexicano.

Te recomendamos que durante el día recorras sus callejones empedrados , sus plazoletas y comas en uno de sus variados restorancitos, ya que por la noche del grito la ciudad desborda energía y entusiasmo por donde camines al mismo tiempo que el mariachi y los juegos pirotécnicos celebran la Independencia.

 

Querétaro ofrece a sus visitantes arquitectura colonial, clima soleado y una deliciosa oferta gastronómica.

Esta ciudad combina el pasado y la modernidad de manera excepcional brindándonos sitios de interés que van desde la Casa de la Corregidora, Casonas con leyendas increíbles, el famoso Acueducto, hasta lugares muy cool donde echarte unos tragos antes de irte de parranda.

 

Uno de los lugares más divertidos, interesantes y con mejor vida nocturna es sin dudas la Ciudad de México, y para la noche del grito nos es la excepción. La avenida Paseo de la Reforma es el punto de partida para muchos lugares donde festejar y pasarlo increíble, caminando hacia el centro de la ciudad, los bares y restaurantes se visten de gala mexicana, al mismo tiempo que los edificios históricos nos transportan al pasado, pero si deseas un toque más moderno, Polanco es la opción donde podrás comer y tomar un “drink” en los lugares más “chic” de la ciudad.

 

 

Festeja, diviértete y conoce estos mexicanísimos lugares para dar el grito, reservando en Viajacompara donde encontraras los mejores hoteles a los mejores precios de manera rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>