Verano Tropical

Verano Tropical

El verano ya comenzó y aún no sabes a donde vas a viajar. No te apures, a continuación te daremos una lista de algunas de las mejores playas en México para visitar durante las vacaciones.  México cuenta con extensos kilómetros de hermosas playas de diferentes tipos, colores y sabores; desde las playas en el Caribe como Cancún hasta el otro lado del país en playas en el pacífico como Puerto Vallarta.

Sin embargo las playas del país van más allá de los grandes resorts y las grandes cadenas de restaurantes. México cuenta muchas pequeñas playas rústicas y paradisiacas escondidas entre pequeñas comunidades llenas de cultura y tradición. A continuación te recomendaremos algunas de estas playas para que no esperes más y vayas a conocerlas.

shutterstock_1590755-1

Maruate, Michoacan

Para empezar te recomendamos visitar la playa La Saladita la cuál se localiza en el estado de Guerrero entre Ixtapa y Lazaro Cardenas. Para llegar a este destino podrás llegar en avión a Zihuatanejo y de ahí tomar un taxi o rentar un coche a la playa Saladita. Esta pequeña playa cuenta con agradables opciones de hospedaje desde rentar una linda casa frente a la playa o acampar a la orilla del mar y arrullarse con el sonido de as olas. La comida en este lugar es fantastica, disfruta de unos huevos rancheros con deliciosas tortillas hechas a mano para desayunar. No te debes de perder de la comida de la costa, pescado fresco, ceviche de mariscos y mucha mucha fruta de temporada. La Saladita es un excelente destino para aprender a surfear, cuenta con las condiciones ideales los de nivel principiante y para los que quieren aprender.

Después te recomendamos que viajes a Río Nexpa, una hermosa playa paradisiaca ubicada en el estado de Michoacán a solo un par de horas de Lázaro Cárdenas. Esta playa se localiza en la desembocadura del Río Nexpa y brinda un gran lugar para visitar. Esta playa cuenta con pequeños hoteles y cabañas rústicas en donde podrás alojarte. También te recomendamos acampar a un lado del río, en donde puedes disfrutar de un refrescante chapuzón de agua dulce antes o después de entrar al mar. También cuenta con una variedad de restaurantes con comida típica de la costa.

En tercer lugar y nuestra última recomendación, te recomendamos visitar la playa de la Ticla. La Ticla esta a dos horas al norte de Rio Nexpa y se encuentra dentro de los límites del estado de Michoacan. La Ticla es una playa parecida a Nexpa, rica en comida del mar, ecosistemas, fruta y buena vida. Este destino es ideal para visitar durante cualquier época del año, en invierno o en verano pero en verano es temporada de frutas como mango, papaya, fresa y muchas otras frutas de las que podrás disfrutar ilimitadamente.

Entra a viajacompara.com y encuentra las mejores ofertas en hoteles y boletos de avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>