Voluntarios por el Mundo

Voluntarios por el Mundo

El gusto por ayudar al Planeta.

Un voluntario es aquella persona que dedica tiempo y trabajo a una causa sin recibir alguna remuneración económica, sólo obtiene la satisfacción de ayudar a quien más lo necesita.

Los voluntarios suman acciones para ser parte de la solución a distintos problemas que aquejan al Planeta como la educación, la pobreza y el cuidado del medio ambiente.

En todo el Mundo se requiere unión y esfuerzo, incluso en muchas ocasiones los voluntarios se trasladan a diferentes puntos en el Planeta con tal de sumarse a una causa en la que creen y desean ayudar.

Es así que viajar, para algunas personas, no sólo significa encontrarse con nuevas culturas, personas y experiencias, también representa la oportunidad de ser parte del cambio positivo por el entorno.

Existen grandes ejemplos de quienes optan por ser viajeros voluntarios, desde aquellos que eligen visitar los bosques nacionales para reforestar y conservar los ecosistemas hasta quienes se trasladan a las playas del Golfo y el Pacífico para proteger especies como las tortugas marinas.

Las organizaciones civiles e instituciones especializadas promueven diversos programas que necesitan de la participación de voluntarios. Si tú deseas unirte a una causa en específico, acércate al organismo más cercano para mayor información e inicia el camino a una de las experiencias más gratificantes de la vida.

Recuerda que en viajacompara.com encontratrás todo lo que necesitas para realizar tu viaje a diferentes puntos de México donde podrás participar como voluntario en ayuda del medio ambiente.

COLABORACIÓN DE EARTHGONOMIC MÉXICO, A.C. Nuestra misión es fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía con el entorno natural y el respeto a los seres vivos. Para más información visita: www.earthgonomic.org  @Earthgonomic  y  /Earthgonomic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>