Vuelos supersónicos ¿ El regreso ?

Vuelos supersónicos ¿ El regreso ?

13 años han pasado desde el último vuelo del Concorde, el avión supersónico que asombró al mundo durante 27 años de viajes.

Pero el sueño y las ganas de seguir volando al doble de la velocidad del sonido parecen no desaparecer ya que un empresario de Sillicon Valley pretende lanzar próximante un avión con estas características, la empresa BOOM, que será quien desarrolle este avión, afirma que los vuelos supersónicos volverán a ser  realidad y serán baratos próximamente.

Así que hacer un viaje de 3 horas entre Nueva York y Londres volverá a ser una realidad y costará aproximadamente  5 mil dólares, una poca difrencia entre un vuelo actual de primera clase.

Las pruebas del avión iniciarán a finales del 2017, para dar paso a los modelos definitivos y comenzar los viajes en los siguientes años. Los ingenieros y responsables de la creación del avión comentan que BOOM hará ¨bien¨ todo lo que Concorde hizo ¨mal¨.

Durante sus 27 años de vuelos Concorde ha sido el unico avión que cuenta con un historial de accidentes realmente bajo, ya que solo un Concorde se vió envuelto en un accidente, y no por causas de diseño o por la tripulación.

concorde-viajacompara

Magia, velocidad, y una hermosa silueta eran caracterîsticas de Concorde

 

Aunque Concorde era caro y cada boleto costaba alrededor de 20 mil dólares, para muchos empresarios fué la mejor opción para sus viajes de negocios, además que la vista de la curvatura de la tierra iba incluída en el boleto.

Aunque faltan un par de años para volar de forma supersónica otra vez, estamos seguros de que querrás viajar a los mejores destinos de México y el mundo en estas próximas vacaciones, reserva ya tu hotel, vuelo y renta de autos en viajacompara.com ahorrando hasta un 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>